Televisión

Yamila Reyna es el primer rostro confirmado en día de renovaciones en TVN

“Estoy muy feliz de que todo el trabajo hecho durante 2023 haya traído sus frutos. TVN es mi casa y estoy muy orgullosa de pertenecer al canal de todos los chilenos”, señaló.

Yamila Reyna se encuentra dichosa, debido a que renovó su contrato con TVN. Desde el 2022 la comunicadora se encuentra en las pantallas de la señal pública, siendo parte del programa “Hoy se Habla”. Además, ha sido parte del jurado del Festival del Huaso de Olmué, condujo el matinal “Buenos días a todos” y fue parte de la pre gala del Festival de Viña del Mar; también fue la anfitriona de la “Fiebre del Memo” e integró el programa “Como Pedro por su Casa”, entre otros varios proyectos.

La casa televisiva publicó un comunicado en el que indica que “la versátil actriz y conductora de televisión estará muy pronto en pantalla y además tendrá distintos proyectos concretos durante el verano”

Sobre su renovación Yamila Reyna indicó, “se viene un año de nuevos desafíos, donde espero que la gente vuelva a recibirme en sus hogares como lo ha hecho hasta ahora”.

¿Quién será el siguiente renovado?

Las especulaciones apuntan a Mauricio Pinilla, pese a que existían rumores de que el exfutbolista no tendría proyectos futuros con la casa televisiva. Y ninguna de las partes se había referido al tema.

Pero hoy 3 de enero, el gerente de producción del canal de todos, Eduardo Cabezas, emitió comentarios sobre las renovaciones, en una conversación con el medio Página 7. “Yamila Reyna y Mauricio Pinilla son dos profesionales muy talentosos, hemos visto su versatilidad en pantalla, siendo parte de distintos programas”.

Sobre el exfutbolista, Cabezas enfatizó en que están evaluando proyectos futuros en los que podría participar, confirmando que aún hay espacio para Mauricio Pinilla en TVN.


Tags

Lo Último

Más Noticias