Un complejo inicio de año estaría pasando Chris Carpentier, el reconocido chef que fue jurado en Master Chef Chile, puesto que con la llegada de 2024, el quiebre de su matrimonio habría sido inminente.
Así lo mencionaron en “Zona de Estrellas”, en donde aseguraron que el gastrónomo chileno estaría soltero y se habría separado de su esposa, Alejandra Vallarino.
“Chris habría comenzado este año soltero. Así es, al parecer su señora le habría puesto la PLR (patada en la ra...) después de haber estado mucho tiempo en Colombia trabajando, más de nueve meses y al parecer esto habría sido gatillador para que la relación, para que este matrimonio se haya quebrado”, reveló el comunicador.
Al respecto, Mario Velasco señaló que el chef habría tomado la determinación de vivir por su cuenta en el país extranjero debido a los negocios de los que quedó a cargo su entonces pareja.
“Lo que yo entiendo es que Chris tuvo una tremenda oportunidad laboral en Colombia y al parecer esto lo habría llevado a trabajar bastante parte del año. Lo que entiendo es que decide no irse con su señora, en este caso, al parecer también habían ciertos negocios acá que estaban a cargo de ella y que finalmente lo lleva un poco a tomar la decisión de vivir en países distintos”, explicó el conductor.
A su vez, Hugo Valencia mencionó que, las separaciones se producen, por lo general, por un cúmulo de motivos, por lo que ahondó en la acusación de abuso que recibió Chris Carpentier en 2021.
La historia de amor de Chris Carpentier y Alejandra Vallarino
La historia de amor Chris Carpentier y Alejandra Vallarino es bastante particular, puesto que la pareja se conoció en una instancia que se produjo debido a un complicado momento que vivió el chef.
Y es que, hace varios años atrás, el cocinero sufrió un duro y grave problema de salud cuando se vio sumamente afectado por el estrés debido a su carga laboral y todo lo que aconteció en su vida en aquel entonces.
“Me dio una parálisis cuando tenía como 30 años, fue una parálisis completa, solo podía mover los ojos. Me dio una parálisis de estrés, yo soy muy ‘trabajólico, me gusta mucho el trabajo y debido a eso, me dio”, reveló en “La sala de Laura Acuña”.
Todo ocurrió en un tranquilo día en su casa en la playa donde estaba compartiendo junto a sus amigos y de un momento a otro, su cuerpo se puso rígido y sólo podía mover sus ojos. Por esto, lo trasladaron hasta un centro médico donde le dijeron que su diagnóstico era un parálisis corporal por estrés.
Por este motivo, Chris Carpentier se sometió a terapias de relajamiento y probablamente lo que menos esperaba es que encontraría el amor con Alejandra Vallarino, quien es la mamá de sus cuatro hijos.
“En mi relación más que un amorío normal, nosotros nos conocimos ambos, en nuestros peores momentos, ella recién llegaba a Chile, luego de estar viuda, yo estaba en mi peor momento… Fue algo diferente, no tuvimos el primer paso de enamoramiento que es lo normal, eso vino luego, luego de conocernos de verdad, de ayudarnos y juntos comenzamos a andar de a poco”, explicó en el programa.