Televisión

“¿Si yo fuera a un restaurante me llegaría así el plato?”: El enojo de Chris Carpentier por pollo crudo en "MasterChef Celebrity"

Solo una pareja sube al balcón y ocho participantes se enfrentarán al siguiente reto donde uno abandonará la cocina.

El reto de salvación en "MasterChef Celebrityen la noche del jueves, fue en parejas y los concursantes pudieron escoger a su compañero. El primero que encontró pareja fue Chicho quien se acercó a Estiwar G.Tatán se sumó a Manuela; Aída Morales, rechaza a Isabella, y corre hacia RamiroNatalia Ramírez queda con Aida Bossa y a Isabella no le quedó más opción que cocinar con Aco.

El ingrediente de la noche fue la pechuga de pollo que, según Jorge Rausch, esta proteína tiene un solo término: "¡Perfecto!". Cada participante contaba con 45 minutos para cocinar y los jurados Nicolás de Zubiría, Chris Carpentier y Jorge Rausch esperan platos dignos de una competencia por ser un ingrediente versátil y sencillo.

Isabella y Aco presentaron "La vagabundina", un plato muy sencillo con diferentes errores que levantó molestias entre los jurados: "¿Si yo fuera a un restaurante me llegaría así?", le preguntó Chris Carpentier a los participantes.

Isabella le respondió: "Nos cogió la tarde, nos quedaban los últimos tres segundos y ahí se nos vino la idea de esa presentación". A lo que el chef le refutó: "No sé qué decir porque la papa también esta cruda". Frente al plato Jorge Rausch muy molesto enrolló los ingredientes y les dijo que si no ponían en el plato todos los ingredientes "no vale".

Manuela y Tatán, prepararon la "Pechuga crocantina" con piel de pollo crocante y una espuma de guacamole. El pollo también estaba crudo. Chicho y Estiwar G. llevaron a los jurados el plato de "Cachetada de pollo oriental", una bofetada de sabores en el paladar, aseguraron entre risas. Aunque con algunos errores en el plato Ramiro, Aída Morales, Aida Bossa y Natalia Ramírez recibieron muy buenos comentarios sobre la presentación y la comida preparada.

La pareja que subió al balcón para salvarse del reto de eliminación fueron Aída M. y Ramiro. Los demás deben ponerse el delantal negro y uno de ellos abandonará la competencia.

Si quieres ver el programa completo haz clic aquí.

Tags

Lo Último

Más Noticias