Televisión

“Me costó mucho soltar”: Felipe Izquierdo cuenta detalles de la vida de su hijo con sordera

En “La Cabaña”, el actor contó más detalles de la condición de su hijo y cómo él lo sobrellevó.

Felipe Izquierdo habló de su hijo con hipocusia severa.

Este 5 de diciembre se emitirá el nuevo capítulo de “La Cabaña”. Según la información a la que TiempoX tuvo acceso, Felipe Izquierdo contó más detalles de la sordera con la que vive su hijo.

Durante el programa de Mega, el actor de 59 años de edad reveló que el tercer de sus hijos nació con hipocusia severa en ambos oídos. Actualmente ya tiene su equipo, pero aseguró que en la medida que pasaba el tiempo, le causó muchos problemas.

Felipe Izquierdo dijo que ha aprendido mucho de su hijo.

“De alguna manera, uno siempre se imagina que los hijos tendrán todas las condiciones para poder volar y hacer lo que ellos quieran hacer. En el caso de Felipe, me quedó grande el poncho, porque venía con una situación que yo no me la habría imaginado. Me costó mucho soltar”, reveló Felipe Izquierdo.

Además, aseguró que ha aprendido mucho de su hijo. “Siento que él es un héroe en sí mismo porque ha sabido sobrevivir”, opinó el actor.

Felipe Izquierdo habla de su hijo

“Lo he dicho antes pero lo reitero, es duro decirlo, no habría cambiado nada en la vida de Felipe, porque hace que uno esté con los pies en la tierra, y eso vale mucho”, reveló Felipe Izquierdo.

Sin embargo, no negó que su hijo es “jodido, pero yo también lo soy”. Además, dijo que le gusta que sea rebelde.

Espero yo que él logre todo lo que tenga que lograr y que tenga la sabiduría para aportar a la sociedad y al mundo toda su genialidad y experiencia, creo que vale mucho”, dijo Felipe Izquierdo.

Video: Felipe Izquiero intepreta a Elvira en “Venga Conmigo”

Tags

Lo Último

Más Noticias