Televisión

Tras el éxito de Tierra Brava: Canal 13 confirma que realizará un nuevo reality

Tiene dos opciones de nombre: “Heroes o Villanos” y “Señores o Sirvientes”. Lo claro es que ya se confirmó el programa que será estrenado en los próximos meses y se estaría tentando al exfutbolista Esteban Paredes.

Canal 13 confirma nuevo programa televisivo que sigue a Tierra Brava.

El canal reconocido por tener una racha positiva de realities vuelve a dar que hablar en las redes sociales y en los medios con un nuevo formato, esto tras el éxito de su último “Tierra Brava”, conducido por Sergio Lagos y Karla Constant, que estuvo en tendencia y sigue estándolo con un alto porcentaje de rating, dejándolo como el líder máximo de su franja.

A pesar de que ya se grabaron todos los capítulos del programa de entretención que continúa en el horario prime, Canal 13 confirmó que realizarán un nuevo reality y que al parecer, ya estaría a la vuelta de la esquina.

“Tras el éxito de Tierra Brava, el canal de los realities vuelve con un nuevo formato, una nueva competencia que te atrapara, pronto, nuevo reality”, anunciaron en Instagram sin proporcionar mayores detalles respecto al formato, fecha de estreno o participantes que formarán parte.

¿De que trata el nuevo programa televisivo?

Nuevos detalles se han dado a conocer sobre el reality que seguirá a Tierra Brava en Canal 13. Si bien se había especulado de una supuesta segunda parte de la actual emisión, esto se descartó por completo luego que en Me Late Digital (Zona Latina), el periodista Luis Sandoval reveló que se habría desechado su continuidad.

“Nosotros estamos especulando de Tierra Brava, habíamos dicho que venía ‘Tierra Brava 2′, que se estaban reclutando a famosos como Paula Pavic. Sin embargo, la información que hoy día sale de Canal 13 es que la plana ejecutiva, el directorio acaba de aprobar un nuevo reality en un nuevo formato. No va ‘Tierra Brava 2′”, aseguró Luis Sandoval.

“Me dicen que el nuevo reality se va a grabar efectivamente la misma locación que ‘Tierra Brava’ en Perú”, reveló el periodista. “Este reality no va a ser como el que vimos anteriormente, sino que lo innovador y diferente. Lo que va a llamar poderosamente la atención para los famosos y el público es que es un reality de época, tal cual ‘1810′ y ‘1910′, van a vivir en situaciones bastantes extremas”, agregó.

Luis Sandoval reveló desconocido dato sobre la nueva propuesta de reality show del Canal 13. Créditos: Instagram

Por último, indicó que los participantes serán famosos de Chile, asegurando que “algunos reciclados del casting original que se hizo para Tierra Brava”. Además, se estima que figuras conocidas internacionalmente serían parte del show. Cabe destacar, que en el programa se comentó que la productora Cooking Media se habría puesto en contacto con el ex futbolista Esteban Paredes con el objetivo de que participe en el programa televisivo.

¿La Chama fue contactada para el nuevo reality show?

La modelo venezolana Alexandra Méndez, más conocida como ‘La Chama’ reveló que podría volver a participar en un reality en Chile luego de haberle llegado una interesante propuesta.

La Chama confirma que tiene propuestas de distintos países para ingresar a un nuevo reality show.

Desde su cuenta de Instagram respondió par de preguntas, asegurando que recibió propuestas de distintos países para participar en reality shows. Alexandra Méndez indicó que espera “poder ir pronto. Me da ilusión conocer Chile y su linda gente”.

Luego fue consultada si volvería a un reality: “Hay propuestas”, dijo la Chama, con banderas de México, Chile y España.

VIDEO | Mira el video del anuncio del nuevo reality de Canal 13

Tags

Lo Último

Más Noticias