Televisión

“Casi me muero”: Yamila Reyna recuerda con dolor su difícil paso por Morandé con Compañía

La actriz detalló el complejo momento que vivió en el programa de Mega producto de sus problemas con su físico.

Un nuevo capítulo de “NotNews” tuvo como invitada a Yamila Reyna, quien recordó su paso por “Morandé con Compañía”. Y es que a pesar de ser breve, no fue el mejor que hubiera querido, lo que hace que hoy lo rememore con dolor producto de la exposición física que sufría en el programa, lo que no era de su gusto.

“Entré a reemplazar a Gisela Molinero en un sketch que era con Jorge Garrido, Marilú Cuevas, se me olvidó el nombre, pero era muy conocido. Era distinto, era más humor que lo sexy. La verdad es que no me gustaba mucho tener trabajar desde lo sexy, nunca me consideré una mujer sexy”, partió revelando la trasandina.

Fue entonces cuando comenzó a evaluar su paso por el programa extinto de Mega. Sobre esto confesó que realmente no lo pasó de la mejor manera producto de los problemas que mantenía con su peso en aquel entonces.

“Morandé exigía mucho esto de la postura y yo fui siempre muy grande de cuerpo y sufrí mucho con el tema del peso. En Morandé te exigían mucho porque eran todas flaquitas, hermosas y yo siempre era más gordita. En un minuto expuse mi cuerpo a mucho estrés, me inyectaba una cosa que se llama l’carnitina, entrenaba y hacía una dieta de muy bajas calorías. Un día el cuerpo me explotó de estrés y casi me muero, entonces estaba muy flaca y nunca estaba lo suficientemente flaca”, reveló en el programa de Zona Latina.

Yamila Reyna y su paso por Morandé con Compañía

Al respecto, Yamila Reyna también señaló que este complejo momento se debía a las autoexigencias que ella misma se imponía para poder cumplir en su trabajo. “Era la época. Era mi autoexigencia, siempre fui muy autoexigente con mi trabajo, entonces asumía que tenía que hacer esto y tenía que ser perfecta para esto”, señaló.

Bajo esa misma línea, la actriz reveló que no logró disfrutar del trabajo que realizó por casi un año en “Morandé con Compañía”, debido a que no le gustaba destacar por ser considerada sexualmente atractiva.

“Duré casi un año. Nunca disfruté Morandé. Fue una época donde si bien aprendí muchísimo del humor, tuve la suerte de trabajar al lado de los grandes del humor, amigos hasta el día de hoy como de Mauricio Flores, la mayoría de todos los que están ahí porque los admiro mucho, han sido un sol conmigo todos. No me gustaba el tema de exponerme físicamente. Nunca me acomodó a mí ser la sex symbol entonces, cuando empecé a trabajar en la ficción, hice de todo para que no me llamaran la sex symbol, engordé...”, detalló.

VIDEO | Yamila Reyna recuerda su paso por Morandé con Compañía en NotNews

Tags

Lo Último

Más Noticias