Televisión

Claudia Schmitd hace potente revelación sobre su pasada relación con Juan Lacassie, “El Chispa”

Los panelistas de “Zona de estrellas”, se encontraban comentando las parejas de “Tierra Brava”.

La noche del 9 de enero, en el programa de “Zona Latina”, Claudia Schmidt volvió a referirse, después de varios años, a la relación que tuvo con Juan Lacassie, más conocido como “El Chispa”.

Estos personajes del espectáculo se conocieron en el reality “Mundos Opuestos 2″, del año 2013. Al salir del encierro estuvieron dos meses aproximadamente juntos.

El panelista Mario Velasco le dejó una pregunta a Claudia Smith, “¿Te enamoraste del Chispa?”, debido a que la modelo dijo que solo una historia de amor de reality fue verdadera. A lo que la uruguaya responde: “El único amor de verdad fue ese que usted está viendo ahí en pantalla”, refiriéndose a imágenes de la relación que tuvo con “El Chispa”.

La primera opinión que emitió al respecto fue que le cae muy bien, lo encuentra guapísimo y que tiene una persona impresionante.

Apropósito de las parejas de hoy comenta, “lo que ve usted hoy en día no le crea nada, porque en dos meses más después que estos 15 minutos de fama pasen, si te he visto no me acuerdo, nadie más se acuerdo de nadie, con suerte se hablan” fueron las palabras de Claudia Schmidt.

Respondiendo a la pregunta realizada por Mario Velasco, dijo fue “un amor de un momento no más”. La modelo finalizó su discurso con que “él también es actor, él también sabe lo que se pagaba por este amor, las chauchas que habían ahí, así que…”.

Dejando a entender que no fue un enamoramiento real, lo que vende dentro de los realities, aparte de las peleas, son las parejas que tienen más química, pero eso no quiere decir que se queden juntos para siempre, aunque existen excepciones como en todas las cosas.

Claudia Schmidt defiende a Miguelito

A diferencia de otros comunicadores, la panelista de “Zona de estrellas” aseguró que Miguelito la está pasando bien y que no estaría atravesadn oun complejo momento con su esposa, Marlene Valencia, “lo que más me gusta es que este carrete, que fue el primero de todo el fin de semana, intenso para los chiquillos, fue en la casa de Miguelito”.

El hecho de que la primera fiesta de los ex participantes de “Tierra Brava”, haya sido en la casa del ex participante de “Morande con Compañía”, habla de que “están muy mal informados, porque te puedo decir que Miguelito la está pasando increíble” y “no tiene ningún problema con Marlene”, de hecho su mujer salió en las historias de Instagram compartiendo con los compañeros de su esposo, fueron las palabras de Claudia Schmidt.

VIDEO| Claudia Schmidt habla sobre “El Chispa”

Tags

Lo Último

Más Noticias