Televisión

“Ha sido un día difícil”: José Luis Repenning tomó importante decisión sobre su físico

En una revelación inesperada, el conductor de “Tu Día” anunció un cambio trascendental que marcará un hito en su vida a partir de enero, cumpliendo uno de sus anhelos para este año.

En un nuevo capítulo de “Tu día” de Canal 13, José Luis Repenning se comprometió a retomar su condición física. Para esto, aseguró que cumplirá con inscribirse a un gimnasio para realizar un cambio drástico a su forma.

“Tengo que confesar algo. Ha sido un día muy difícil. Resulta que uno de mis propósitos de 2024, pongan atención... es ponerme en forma… en forma de pelota. No, no, en forma física”, partió bromeando el comunicador.

La decisión de Repenning no solo apunta a mejorar su salud, sino también a poner fin de una vez por todas a las quejas de Coca, la vestuarista de “Tu Día”. “Esto es para que Coca deje de quejarse sobre mis prendas. Lo hago por ti”, afirmó Repe en su defensa.

José Luis Repennig tomó importante decisión

En un giro inesperado, reveló lo que nadie esperaba: “Estoy con el propósito de cumplir, me inscribí en un gimnasio. En esta oportunidad, espero que no sea un donativo al dueño del gimnasio, siempre me pasa”.

Una cosa es inscribirse, pero otra cosa es ir”, bromeó Priscilla Vargas a su compañero de labores, generando algunas carcajadas en el equipo.

El duro entrenamiento de José Luis Repenning del pasado martes 9 de enero fue con todo, a tal nivel que no quería, ni a la vez, podía levantarse de la cama en la presente jornada.

Fue un griterío de quejas, los vecinos pensaron que le estaban pegando a alguien. Levantar el brazo para echarme el desodorante… La verdad, es que, si hoy me ven con poco movimiento, tiene un motivo. Pido disculpas si no me muevo mucho hoy. Pero es por un propósito”, finalizó Repenning.

VIDEO | Te podría interesar: “Quieren potenciar a la dupla de oro”, Luis Sandoval en ‘Me Late Digital’ habla sobre Jose Luis Repenning y Priscilla Vargas.

Tags

Lo Último

Más Noticias