Televisión

Revisa los dos jugadores que se salvaron de la eliminación en Tierra Brava

Después de una dura competencia de destreza y equilibrio, dos de los cuatro participante lograron librarse del proceso de expulsión.

Chama, Miguelito, Arturo Longton y Junior Playboy se sometieron a la prueba de salvación en "Tierra Brava".

Este martes 9 de enero se emitió nuevamente “Tierra Brava”, donde se vivió una impactante competencia de salvación, donde solo 2 de los 4 nominados lograron salvarse del proceso de eliminación.

El pasado 8 de enero se emitió el Cara a Cara de la semana, donde finalmente Arturo Longton terminó siendo elegido por sus compañeros para integrar al grupo de quienes podrían irse del reality.

Sin embargo, muchos de los concursantes tuvieron palabras positivas para La Leyenda, haciendo alusión a su lesión y la necesidad de recuperarse de ella.

Junior Playboy fue el otro jugador que continuará en el proceso de eliminación en "Tierra Brava".

Después de pensarlo y hablarlo con Shirley Arica, Arturo Longton decidió competir en la Prueba de Salvación. Karla Constant le preguntó sobre su lesión y el dijo que su cuerpo era el que le impedía dar su 100%, que mentalmente esta dedicado a la competencia.

La conductora de “tierra Brava” le preguntó si Shirley Arica era una de las causas eficientes de seguir luchando por su permanencia en el reality, y él dijo que sí.

Arturo Longton y Junior Playboy se convierten en los posibles eliminados de “Tierra Brava”

Arturo Longton abandonó la prueba de slavación debido  a una lesión en "Tierra Brava".

La prueba de salvación consistió en un circuito donde se debe usar la agilidad y el equilibrio para poder ganar. Las dos personas que terminen el circuito en el menor tiempo posible se librarán del proceso de eliminación.

Arturo Longton trató de realizar la prueba, sin embargo, sintió tanto dolor debido de su dolor que no puedo completar el circuito. Finalmente, decidió abandonar la prueba.

Los demás participantes realizaron la prueba, y el jugador que se demoró más en completar la prueba fue Junior Playboy, quien competirá junto a La Leyenda en el desafío de eliminación.

Video: Pelea de Arturo Longton y Luis Mateucci en “Tierra Brava”

Tags

Lo Último

Más Noticias