Televisión

Se emocionaron hasta las lágrimas: Chama y Botota Fox protagonizan emotivo momento en Tierra Brava

Ambos participantes del reality crearon una muy bonita amistad y no tuvieron vergüenza en decirse el gran afecto que se tienen.

Botota Fox y Chama crearon una bonita amistad en "Tierra Brava".

El lunes pasado se emitió un nuevo capítulo de “Tierra Brava”, donde Chama y Botota Fox se emocionaron tras hablar de la linda amistad que forjaron durante el encierro.

Todas las mujeres del reality se reunieron con Karla Constant para hablar de sus compañeros hombres. Entre todas repasaron a casa uno de ellos, poniendo énfasis en sus cualidades.

La animadora del programa le preguntó al resto quién es el mejor compañero del reality y eligieron por mayoría a Miguel Navarrete, popularmente conocido como Botota Fox.

Botota Fox y Chama lloraron al hablar de su amistad.

Después de llegar al consenso, invitaron al transformista a juntarse con todas las mujeres del programa y le explicaron en qué lo había elegido y las razones.

Las emotivas palabras de Chama a Botota Fox

En ese momento Chama se dispuso a dedicarle bonitas palabras a Botota, llegando a emocionarse. “La Botota es la experiencia más bonita que me llegó en ‘Tierra Brava’. Es una persona increíble que ha pasado por cosas muy fuertes pero impulsa a todos a estar arriba. Que nadie te quite la luz que tienes, lo buena que eres, el ser humano tan increíble y maravilloso que eres” dijo la venezolana entre lágrimas.

“Eso me inspira para seguir adelante y seguir aquí. Te quiero agradecer por estar a mi lado. Los momentos más bonitos de ‘Tierra Brava’ son contigo. Que nunca nadie te baje porque siempre estás arriba”, concluyó Chama.

Botota, entre lágrimas, agradeció a todas las mujeres del reality por las lindas palabras que le dedicaron. Explicó que nunca esperó ganarse un premio y que el cariño es lo que se lleva.

Video | Revisa el emotivo momento de Chama y Botota Fox en “Tierra Brava”

Tags

Lo Último

Más Noticias