Televisión

Una importante proyección: Jordi Castell revela el futuro que buscará tener con su pareja

El fotógrafo revela importantes proyectos a futuro que incluye a su nueva pareja en ellas, uno de estos es alejarse de la Región Metropolitana en busca de un lugar más relajado.

Jordi Castell, en un nuevo capítulo de “Tal cual” de TV+ junto a Raquel Argandoña y José Miguel Viñuela, abrió su corazón inesperadamente para conversar respecto a su estable relación y, para manifestar de manera positiva sus proyecciones junto a su pareja. Relató que busca irse a la Isla de Chiloé en busca de una segunda vivienda, para encontrar su tranquilidad junto a sus animales, que necesitan más áreas verdes.

“Estoy buscando pretextos para salir lo más posible de Santiago, porque encuentro que la calidad de vida en Santiago es una estafa, como buen provinciano que soy yo valoro mucho más respirar aire y no tener tanta contaminación acústica” agregó.

Además de esto, Jordi Castell le aclara a Raquel Argandoña, quien le estaba jugando varias bromas respecto a su nueva relación, “yo me enamoró intensamente de los hombres que me gustan, siempre te he dicho vivo intensamente. Ahora, voy a hablar algo serio, ahora quiero buscar un lugar donde mis animales tengan un patio, tengan verde y estoy buscando pretextos para que no sea en Santiago, porque como soy provinciano me gusta salir de acá, hay un ritmo distinto en provincia”.

¿Quién es la nueva pareja de Jordi Castell?

Se sabe muy poco de la pareja de Jordi Castell, ya que, se mantiene bastante reservado a su vida amorosa, tras tener experiencias negativas con sus antiguas parejas, por lo que su vida privada la cuida como un tesoro. Pero, en otro capítulo de “Tal Cual”, reveló algunos detalles.

“Hay cosas que tienen que ver con procesos personales. Yo estoy amando intensamente. Estoy pololeando, estoy feliz con mi pololo. Estoy en una relación, reencontrando un amor que me parece súper valioso. Pero, además, he querido tomar el mismo camino tuyo y es no hablar, porque no quiero que mis relaciones sean tema público”, sinceró.

Yo no le conté a nadie mi historia de amor, ¿saben por qué? Porque quiero que sea verdadera, la de ahora. Y porque además quiero cuidarla, porque pertenece a mi vida real. Y él pertenece a un mundo en el que no quiero verlo expuesto y por lo mismo quiero cuidar lo que tenemos. No habíamos pololeado, pero habíamos tenido, así como a los 23 años, una cosa fugaz”, finalizó sobre el hombre que ahora ocupa su corazón.

VIDEO | Revive el capítulo de “Tal Cual” donde participó Jordi Castell.

Tags

Lo Último

Más Noticias