Televisión

Javiera Acevedo se emocionó hasta las lágrimas al hablar de Kai, su hijo

La actriz hizo llorar a los demás invitados de “La Cabaña” al hablar con tanta pasión de su hijo.

Javiera Acevedo y su hijo Kai posando juntos en la celebración de su cumpleaños número dos.

El próximo viernes 12 de enero se emitirá un nuevo episodio de “La Cabaña” donde Javiera Acevedo será una de las invitadas al programa. Según el adelanto que TiempoX tuvo acceso, la actriz habló de Kai, su hijo y no pudo contener las lágrimas.

Todo ocurrió cuando todos los invitados juntaron con Karen Doggenweiler, la conductora en la fogata para hablar de temas más serios. Pablo Zúñiga le preguntó a Javiera Acevedo qué le diría a su hijo en 20 años.

Javiera Acevedo automáticamente se emocionó. “Qué difícil amigo”, comenzó la actriz después de secarse sus primeras lágrimas.

Javiera Acevedo agradeció a Kai, su hijo, por transformar su vida desde su nacimiento.

“Básicamente es darle las gracias por la maestra que me ha hecho convertirme, por darme esta sabiduría y madurez hermosa que me ha transformado en una mujer radiante que se cuestiona toda su vida para atrás”, dijo con mucha emoción.

“Decirle que gracias a él soy la mejor versión de mí que siempre soñé ser. Gracias a él tengo una conexión maravillosa de nuevo con mis papás. Darle las gracias porque no sé que sería de mí si no estuviera él”, agregó Javiera Acevedo.

Pablo Zúñiga opina sobre la maternidad de Javiera Acevedo

Todos los invitados al programa se emocionaron tras escuchar a la actriz hablar con tanta pasión sobre su hijo. La conductora del programa le preguntó a Pablo Zúñiga cómo veía a su amiga como madre.

La veo aprendiendo, pero nunca quedándose atrás. Así que nada, sin perder su esencia, que es lo más importante, porque estaría frente a una mujer que yo diría ‘no la reconozco’”, dijo.

Video: Javiera Acevedo celebra feliz y emocionada por el Baby Shower de su hijo Kai 

Tags

Lo Último

Más Noticias