Televisión

Kika Silva es la “capataz” en remodelación de su casa con Gonzalo Valenzuela mientras pasa el duelo por pérdida de su perro

En conversación con LUN, la health coach contó más detalles sobre la reconstrucción que están realizando, mientras aún extraña a Gin.

Kika Silva anunció con mucho dolor el lamentable fallecimiento de Gin, su bulldog francés. En conversación con LUN, tras unos días desde aquel doloroso momento, explicó cómo ha sobrellevado la pena.

“Lo que más intento pensar es en lo agradecida que estoy por el tiempo que lo tuve. Entender, procesar y vivir el duelo”, aseguró la health coach.

Para sobrellevar este duro momento, la también modelo ha estado arreglando la casa de Gonzalo Valenzuela, su esposo. Aseguró que éste es un tema que la apasiona mucho, al punto de asegurar que es su “hobby secreto”.

“Me ha ayudado un montón para tomarme un tiempo, estar tranquila. Mi trabajo con Iki y la fundación Roxy no para, pero el estar concentrada en la casa ha sido increíble”, dijo Kika silva.

Además, reveló que para la fiesta de fin de año tuvo el agrado de estar junto a su familia, quienes la acompañaron con este proyecto. “El mayor regalo es el apoyo de la familia en esto. Me han apoyado mucho en este proceso. Ha sido lo más reparador”, agregó.

La remodelación de la casa de Gonzalo Valenzuela era un proyecto que había comenzado antes del fallecimiento de Gin, pero le ha ayudado mucho a refugiarse. Kika Silva aseguró que ha podido desconectarse y pensar en otras cosas.

Kika Silva y la remodelación de la casa de Gonzalo Valenzuela

“Para mí es súper importante la reutilización y ver, de acuerdo a lo que tenemos, cómo podemos reciclar, hacer upcycling de muebles. Es súper entretenido porque hemos lijado varios muebles, los pintamos, barnizamos, los modernizamos, los cortamos”, dijo Kika Silva.

La health coach reveló que le gustaba crear carpetas en Pinterest con ideas de acuerdo a lo que quiere realizar. De esta forma, imdicó, puede ilustrar sus ideas a los maestros y a su pareja.

Lo enfoqué un poco en lo que ya era la casa, ir arreglando de acuerdo a la materia prima que hay; uno puede hacer grandes cosas con lo que ya tiene”, dijo.

“Por ejemplo, las barras de las cortinas eran de madera, los sacamos y pusimos unos fierros que pintamos de negro. Con las maderas hicimos unos ganchos para las toallas de baño”, explicó.

“Algo que toca hacer ahora es reutilizar los muebles del baño: los vamos a modificar bastante pero dentro de esa misma base. Poner flores es algo que me gusta mucho, es un detalle que uno puede sacar de este jardín, con floreros en distintos lados”, agregó.

Video: Predicen el futuro del amor entre Kika Silva y Gonzalo Valenzuela

Tags

Lo Último

Más Noticias