Redes

Kika Silva sufre la pérdida de un querido e importante miembro de su familia

La modelo compartió la lamentable noticia con todos sus seguidores en su cuenta de Instagram.

Una triste y lamentable pérdida golpea la vida de Kika Silva, quien reveló que esta jornada del lunes 15 de diciembre, falleció su querido amigo fiel, su perro que recibía el nombre de Gil Silva.

Más que su mascota, era su compañero de vida y de aventuras, tanto así que incluso tenía su propia cuenta de Instagram donde acumuló más de 15 mil seguidores, red social en la que solía compartir todas sus travesías.

Mejor amigo, hijo y confidente”, era como los reconocía la modelo.

Fue a través de su historia de Instagram donde dio a conocer la triste noticia a todos sus seguidores, donde además expresó lo afectada que se encuentra con la repentina partida de Gil Silva.

“Una navidad muy especial, como tú lo eras. Se nos fue el más gozador, aún no tengo palabras ni entiendo mucho la situación, pero sé que hay muchas personas que lo querían muchísimo por acá. Muchísimas, cada vez que me paraban en la calle para sólo hablar del señor Gin”, sinceró.

Las palabras de despedida de Kika Silva para su perro, Gin Silva

Tras entregar el triste anuncio, Kika Silva expresó lo agradecida que se siente por haber podido compartir parte de su vida con su querido perro, Gin Silva.

Hoy quiero agradecer de haber tenido a mi lado porque fue el mejor regalo”, escribió en su red social.

Más tarde publicó una nueva postal junto a su amigo fiel, donde sinceró lo complicado que ha sido todo este proceso, “no tengo palabras”, expresó.

Su anuncio provocó que muchos rostros quisieran entregarle sus condolencias a Kika Silva, así como también expresarle cariño en este complejo momento.

“Abrazo gigante amiga querida”, escribió José Miguel Viñuela, “Te abrazo el alma, siempre contigo”, añadió Leonor Varela.

“Fuiste la mejor mamá. Estregaste amor como siempre lo has hecho. Te acompañará para toda la vida”, expresó Tita Ureta.

“Ninguna palabra calma. Sólo recordarlo corriendo y feliz inicia esa paz. Te abrazo Kika”, señaló Nacho Gutiérrez.

VIDEO | Kika Silva junto a su perro Gin Silva


Tags

Lo Último

Más Noticias