Televisión

Mariela Sotomayor arremetió en contra de Claudia Schmidt y Alejandra Valle

La comunicadora recordó su controvertida salida de “Intrusos” y aseguró que no arregló las cosas ni con la modelo ni con la periodista.

Mariela Sotomayor arremetió en contra de Claudia Schmidt y Alejandra Valle.

El próximo viernes 12 de enero se emitirá un nuevo episodio de “La Cabaña”, donde fue invitada la periodista Mariela Sotomayor. Según el adelanto que tuvo acceso TiempoX, la comunicadora habló en duros términos de Claudia Schmidt y Alejandra Valle.

Mariela Sotomayor estuvo con los rostros antes mencionados en “Intrusos”, pero fue en diciembre del 2018 cuando ella salió del programa inesperadamente.

En ese momento, los panelistas confirmaron la partida de la periodista y se lo atribuyeron a la gravedad del padre de su compañera. Sin embargo, ella contó la verdad detrás de sus despido.

Mariela Sotomayor recordó su controvertida salida de "Intrusos" en "La Cabaña".

Todo se dio cuando le mostraron una foto de la despedida de Kel Calderón de Intrusos. “Está Michael Roldán, la mujer que está al lado. Yo no la nombro. Para mí nombrarla es caer en energía”, dijo, haciendo clara alusión de Claudia Schmidt.

“Partieron el programa tirando una cantidad de mentiras y mala onda. En ese momento mi papá estaba en la UCI. Nunca me acoplé bien a ese grupo. Esos hue… eran malos. La conductora del programa me cortaba, yo daba una opinión, no me dejaban hablar”, dijo Mariela Sotomayor.

La periodista explicó que en diciembre del 2018, la producción del programa le informan que la iban a despedir, pero que lo iban a informar a fines de año. A ella le pareció bien, de esta forma su padre no se preocuparía mientras estuviera en la Unidad de Cuidados Intensivos.

Mariela Sotomayor arremetió en contra de Claudia Schmidt y Alejandra Valle

“Al otro día por la mañana, todo el mundo sabía. Eran tantas llamadas que recibí de los medios, en la UCI con mi papá, que dije; ‘¿Sabes qué? Yo no necesito los falsos buenos deseos de nadie ni la canción del amigo. Yo no voy nada’. Me llamaron de la cuarta y yo conté todo”, reveló Mariela Sotomayor.

“Al otro día, hablaron un montón de cosas de mí. Yo con todos ellos, menos con la conductora y con esta otra persona diabólica (Claudia Schmidt), con todos los demás volví a hablar y se suavizó todo”, dijo la comunicadora.

Video: Mariela Sotomayor se sometió a compleja intervención estética

Tags

Lo Último

Más Noticias