Televisión

Nicolás Solabarrieta y la Guarén defienden a Miguelito de las duras críticas

Los participantes de Tierra Brava defendieron al ex Morandé con Compañía tras las reiteradas olas de insultos generadas por redes sociales.

Miguelito está en el ojo del huracán debido a las críticas que ha recibido por sus actitudes realizadas en el encierro. Los “haters” hicieron de las suyas en los medios sociales antes, durante y después de que los participantes del reality show Tierra Brava volvieran a conectarse en las plataformas digitales.

Así lo confirmó Valentina Torres más conocida como la Guarén en el podcast Un día más de Like Media, donde comentó que “para mí fue impresionante salir del reality pensando que amaban a Junior, que también amaban a Miguelito y meterme a las redes sociales y, darme cuenta de que les estaban tirando mucho ‘hate’, no sé, dije cómo puede ser posible”.

Tras esto, la Guarén no se hizo esperar y fue la primera en dar la cara por su ex compañero de reality defendiéndolo: “Por lo menos para mí, Miguelito es una magnífica persona, siento que se tergiversó mucha información sobre él o por lo que se veía” aseguró la influencer.

A la vez, quiso aclarar la compleja situación donde mostraban en reiteradas ocasiones a Miguelito adentro de las camas de las participantes del programa televisivo. “Por lo menos conmigo, que es algo que también me gustaría aclararlo acá, yo le pedí a Miguelito que se acostara adentro de la cama conmigo porque era mi amigo y también lo hacía con la Dani, pero él nunca me faltó el respeto”, agregó.

“La gente se da el derecho de llegar a opinar y decir ‘oye, sabes que este pervertido...’. Para mí, lo encuentro una falta de respeto si es que hablan sin saber” cerró la podcaster.

El llamado de atención de Nicolás Solabarrieta y Guarén a los “haters”

Es sabido que al actor y comediante peruano le han llovido las críticas acusándolo de acosar a la modelo Francisca Undurraga, donde la masa de las redes sociales no le ha perdonado ni siquiera un piquito con alguna participante del reality show.

Desde un principio en el podcast, la pareja y sobre todo la Guarén, hizo un llamado a las personas a no tergiversar las cosas en redes sociales, aclarando que no hay motivo alguno para esto. Por otro lado, Nicolás Solabarrieta mostró apoyo hacia Miguelito luego de defender igualmente a Junior Playboy debido a sus actitudes. “Lo mismo con Miguelito, yo nunca vi nada raro, que comenten que es pervertido, que comenten que andaba detrás de las chiquillas. Yo no siento que haya sido así, yo vi la mayor parte de eso y para mi gusto era una amistad, una amistad de mucho cariño, de mucha nobleza, entonces para mí lo que se habla está totalmente sacado de contexto”.

Tras esto, el conductor podcaster Karol Lucero le hizo una relevante pregunta a la pareja de “Tierra Brava”.¿Qué tiene que opinar el resto de que, si está bien o está mal, les parece correcto o no?”, a lo que el exfutbolista respondió enfático.

No se saben las conversaciones que hay dentro del reality, está editado una cierta parte del día, no todo, no se sabe la confianza, por ejemplo, yo tengo entendido que la Fran con Miguelito son amigos de hace mucho tiempo. Les ha tocado trabajar juntos, pero claro, la gente no ve eso ni tiene por qué saberlo tampoco”, cerró Nicolás Solabarrieta.

Por su parte, la influencer finalizó el tema entregando una reflexión: “Yo nunca me sentí pasada a llevar y eso que Miguelito era el que más se acostaba conmigo.... y tampoco nunca sentí que él tenía una intención con alguna de adentro de la casa”.

VIDEO | Te podría interesar: Revisa las declaraciones de Claudia Schmidt sobre el matrimonio de “Miguelito”

Tags

Lo Último

Más Noticias