Televisión

Tras 10 años juntos: Sammis Reyes confirma el fin de su matrimonio con Nicole Kotler

Según reveló el deportista, su largo vínculo acabó producto de que tenían “filosofías de vida distintas”.

Durante la primera semana de enero, surgieron fuertes rumores sobre un posible quiebre entre Sammis Reyes y su esposa, Nicole Kotler. Las especulaciones surgieron a raíz de un detalle en sus redes sociales, puesto que ambos eliminaron de sus respectivas cuentas de Instagram los registros que mantenían de su romance.

Hoy, durante su participación en “Tu Día”, el deportista chileno anunció el término de su historia de amor con su esposa luego de haber contraído matrimonio en marzo de 2023, señalando que fue una determinación propia.

Me separé de mi ahora exesposa. Yo tomé la decisión. Ella fue muy buena conmigo, fue una muy buena experiencia”, reveló en su paso por el matinal de Canal 13.

Los motivos del quiebre de Sammis Reyes y Nicole Kotler

En “Tu Día”, Sammis Reyes confesó que el término de su matrimonio fue provocado debido a la diferencia de pensamientos que mantenían ambos y de estilos de vida, ya que el deportista estaba dispuesto a asumir y enfrentarse a nuevos desafíos.

Claramente teníamos filosofías de vida distintas. A mí me gusta el riesgo, me gusta atreverme a hacer cosas en la vida que tal vez son incómodas para una persona con menos tolerancia al riesgo”, señaló.

Nicole Kotler, en cambio, habría manifestado que estaba cómoda con su vida actual, ligada a sus más cercanos. “Ella quería estar cerca de su familia, más estable. Yo tengo que viajar constantemente por todos lados, entonces era una situación difícil”, comentó.

A pesar de esto, Sammis Reyes aseguró que afortunadamente todo habría acabado en buenos términos con su ahora, exesposa. “Terminó todo muy bien, pero claro tuve que tomar una decisión... Al final del día en la búsqueda que estoy con mi vida en las cosas que quiero cumplir, requiere de sacrificios y hoy en día uno de los sacrificios fue quebrar una relación de 10 años por lo que yo pienso que va a ser mejor para el futuro”, cerró al respecto.

VIDEO | Sammis Reyes anuncia el término de su matrimonio

Tags

Lo Último

Más Noticias