Televisión

Estos serían los nuevos rostros confirmados que desfilarán en la Gala del Festival de Viña del Mar 2024

En “Zona de Estrellas”, hicieron un recuento de todos los nombres que ya fueron avisados para su participación en el evento que da comienzo el certamen de la Ciudad Jardín.

El viernes 12 de enero se emitió nuevamente “Zona de Estrellas”, donde los panelistas del programa desclasificaron algunos de los famosos que desfilarán en la Gala del Festival de Viña del Mar 2024.

El evento que da comienzo una de las semanas más importantes del mundo del espectáculo internacional se llevará a cabo el próximo 23 de febrero, según consigno Sergio Marabolí en “Sígueme”. Además, el código de vestimenta de este año corresponde a “flores”.

En “Zona de Estrellas”, revelaron algunos de los rostros que pasarían por la Alfombra Roja del evento que estará lleno de Glamour y que se lucirán con sus looks próximamente en el importante evento viñamarino.

Los rostros que desfilarán en la Gala del Festival de Viña del Mar 2024

1. Constanza Capelli

Hugo Valencia reveló que la ganadora de “Gran Hermano” Chile ya lleva un tiempo trabajando en su look. Además, aseguró que su diseñador será Matías Hernán, creador de varios vestidos que han quedado entre los mejores en este evento.

2. Karen Bejarano

Hugo Valencia reveló que Karen Bejarano “tiene mucho que ganar y poco que perder”, pues siempre ha sido mal criticada principalmente porque se ve mucho mayor a lo que en realidad ella es. Ahora que esta trabajando de lleno en su carrera musical, se espera que sorprenda a todos con un look mucho más juvenil.

3. Vesta Lugg

Los panelistas de “Zona de Estrellas” destacaron que lo bueno de Vesta Lugg en la Gala de Viña es que no le teme a las críticas, por lo que siempre está dispuesta a proponer nuevas cosas.

4. Daniela Aránguiz

Con el dolor de varios panelistas de “Zona de Estrellas”, especularon que es muy probable que Daniela Aránguiz desfile por la Alfombra Roja junto a Luis Mateucci. Claudia Schmidt manifestó su temor al respecto, puesto que se asustó con la idea de que reciba pifeas por parte del público, en el caso que haya galería durante la Gala.

5. Eugenia Lemos

Destacaron la propuesta que realizó la Gala de Viña 2023, donde hubo sorpresas dentro de su look y fue muy fiel a la temática, por lo que se espera una nueva propuesta inteligente y creativa por parte de la argentina.

6. Sammis Reyes

Sammis Reyes, jugador profesional de fútbol americano tiene nuevo equipo en la NFL.

Los panelistas de “Zona de Estrellas” destacaron que está soltero. Además, Hugo Valencia reveló que se está definiendo un momento especial para conmemorar a los deportistas que representaron a Chile en los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos, donde Sammis Reyes estaría presente.

7. Daniella Chávez

La modelo Daniella Chávez.

Adriana Barrientos reveló que se había puesto en contacto con Daniella Chávez y le contó que estaba bien complicada con el tema “Flores”. Según dijo la “Leona”, es muy probable que lleve el concepto en pedrería.

Video: Los Power Peralta sorpende en la Gala de Viña del Mar 2023

Tags

Lo Último

Más Noticias