Televisión

“No hay que tomárselo muy personal: Karla Constant se refiere a la supuesta mala onda con otras animadoras por sus reemplazos

En entrevista con The Clinic, la comunicadora habló de casos como el de Ángeles Araya, entre otros.

Karla Constant ya lleva algunos meses en Canal 13, donde se ha lucido animando “Tierra Brava”. Sin embargo, también ha protagonizado escándalos que provocaron la especulación de supuesta mala onda con algunos colegas. En conversación con The Clinic abordó el tema.

En 2023, Ángeles Araya tuvo una repentina salida de la señal de televisión, siendo que estaba a punto de comenzar las grabaciones del nuevo programa “Hola y Adiós”, donde cumpliría un rol fundamental, ya que, se desempeñaría como la conductora.

La llegada de Karla Constant a Canal 13 y su posterior asunción como conductora del programa que anteriormente lideraba la periodista, ha llevado a que varios panelistas de programas de farándula la señalen como la responsable de la partida de su colega.

Karla Constant se refiere a la supuesta mala onda con otras conductoras de televisión

Este no ha sido su único problema, pues también ha tenido que reemplazar rostros como Pamela Díaz, Diana Bolocco y Katherine Salosny. Bajo este contexto, la conductora reveló que ninguna de ellas ha expresado comentarios negativos en su contra.

“La verdad es que para mí una cosa es la amistad y otra cosa el trabajo. Creo que, sobre todo en el tema de televisión, nunca hay que tomárselo muy personal. Así como yo también he quedado fuera de proyectos, así es la tele. Así son los proyectos”, reflexionó Karla Constant.

La animadora de “Tierra Brava” reveló que ha estado en proyectos donde le toco hacer reemplazos en donde efectivamente se quedó hasta el final, pero, destaca que siempre aclaró y conversó con los involucrados, en estos casos, a quienes sacaron de los proyectos que tuvo que asumir.

“Obviamente que siempre obro con buena intención. Obviamente que siempre trato de, y eso lo cumplo a rajatabla, el respeto por la otra persona. Por sobre todas las cosas, cuido mucho las relaciones con las mujeres, porque, lo repito una y otra vez, a nosotras nos ha costado muchísimo estar en el lugar que estamos”, explicó Karla Constant.

Video: Te podría interesar: Karla Constant y Rocco

Tags

Lo Último

Más Noticias