VIDEO| La feroz defensa de Karla Constant a Fran García-Huidobro por su vínculo con Julio César Rodríguez
La animadora de Canal 13 barrió con las teorías de "pituto" contra García-Huidobro y defendió su carrera: “Es rebajar el poder que tenemos las mujeres”, sentenció.
Karla Constant aprovechó su vitrina en Canal 13 y lanzó una férrea defensa a su colega, Fran García-Huidobro. La animadora apareció en Hay Que Decirlo y aseguró que la conductora de Primer Plano no se merece las críticas relacionadas a un supuesto “pituto” por ser la expareja de Julio César Rodríguez.
“Dejar su contratación o cambio de canal sólo porque fue pareja de alguien, en estos tiempos, me parece que es no mirar seriamente el trabajo de una mujer que se lo ha ganado ella sola. Eso es lo único que quiero decir, porque en verdad siempre como que desestiman nuestras ubicaciones, contrataciones o lugares, siempre es porque debe estar metida con un ejecutivo”, dijo.

“¿Por qué siempre nuestros cambios o ascensos son cuestionados? ¿Por qué son ligados siempre a un hombre? ¿Acaso ella no es un personaje altamente atractivo para la televisión? O sea, ¿solamente cabía esta posibilidad de cambio porque su expareja que era en ese minuto un ejecutivo? Sí, es rebajar el poder que tenemos nosotras las mujeres”, agregó Karla Constant.
Suscríbeteabre en nueva pestaña










