Televisión

Daniella Campos tuvo que ser reemplazada por una nueva panelista en Sígueme

Carla Ballero fue la panelista que se unió al programa de TV+ de forma temporal.

Partió una nueva semana de enero y con ello un nuevo capítulo de “Sígueme”, sin embargo, una notable ausencia se hizo presente en el panel apenas comenzó el programa de TV+.

Y es que no fue una, sino que dos panelistas las que no estuvieron presente en el episodio de este lunes 15 de enero, una de ellas fue Cecilia Gutiérrez. Según comentó la conductora, Julia Vial, la periodista se ausentó dado que está de vacaciones, por lo que se encuentra en el sur de Chile.

“Si usted la ve en Concepción, paparazeela para que vea lo que se siente”, bromeó provocando risas en todos los presentes.

Daniella Campos es reemplazada en Sígueme

Otra de las grandes ausentes del programa “sígueme” fue Daniella Campos, la comunicadora acaba de iniciar sus vacaciones, por lo que estará fuera durante largos días. Por esta razón es que fue reemplazada de forma temporal por Carla Ballero.

Daniella Campos inició sus vacaciones legales. Por eso va a estar con nosotros toda esta semana, Carlita Ballero y la próxima que viene también”, anunciando siendo recibida con aplausos por parte de los panelistas.

“Gracias, un saludo a todos ustedes. Aquí los voy a acompañar. Me siento muy bien”, comentó luego de que le dieran la bienvenida.

Carla Ballero debutó en “Sígueme” mostrando todos los detalles de lo que fue el matrimonio de Camilo Huerta y Marité Matus que se celebró durante este fin de semana.

A través de Instagram ya había anunciado su regreso a la televisión donde mencionó “hoy vuelvo a la tele con el program Sígueme en TV+ para que lo vean, estoy de vuelta”.

VIDEO | Carla Ballero anuncia su regreso a la televisión

Tags

Lo Último

Más Noticias