Televisión

La emocionante sorpresa que recibió Eduardo Fuentes en el matinal de TVN

El presentador de televisión cumplió años este 14 de enero y fue visitado por su esposa e hija en el Buenos Días a Todos.

Eduardo Fuentes fue sorprendido por su esposa, Andrée Burgat, y su hija, Alma Fuentes, quienes lo visitaron en el estudio del “Buenos días a todos para darle los saludos respectivos en su cumpleaños 49.

Ante de eso, la celebración partió con la presentación de una nota que repasa la vida del periodista.

“Deja tomarme una licencia, admiro mucho tu forma de entrevistar, obviamente a la gente que está ahí contigo en los paneles, con esa luz baja, que finalmente entras tu con esa intimidad con tus personajes, pero ahora estos personajes entran en la intimidad de Eduardo Fuentes”, dijo el periodista Leo Castillo, dando paso al reportaje.

Querido Eduardo, todo tu equipo te desea un gran feliz cumpleaños y este es tu reportaje”, finalizó el integrante del matinal de TVN.

En el informe aparece el periodista José Miguel Furnaro, amigo íntimo del presentador, elogiando a su compañero y le dedicó hermosas palabras. Esteban Fuentes, otro de sus íntimos amigos, también lo alabó relatando una de sus anécdotas.

Desafío que le llega lo toma y lo ejecuta de la mejor forma que él puede y, generalmente, lo hace muy bien a punta de puro esfuerzo”, dijo.

Además, sus cercanos lo apuntan como una persona totalmente sencilla, muy versátil, además de tener un humor único.

Santiaguino, hijo único, estudio producción de televisión y además periodismo, ya en el colegio animaba todo tipo de eventos, en el año 1966 fue el año clave donde trabajaba tras las cámaras, en estas imágenes se le ve dando instrucciones en ese tiempo del canal vecino. Después, el destino, más bien la falta de personas que hacían el espacio, le dieron la oportunidad y lo hizo, y muy bien. Desde ahí que el recorrido televisivo del conductor en TVN ha sido interminable”, detalló Leo Castillo en la nota.

Por último, Eduardo Fuentes se refirió en ese entonces a los sorpresivos momentos que le realizaron.

Que emoción, gracias ‘Leo’ te las mandaste con la nota, estoy muy emocionado y feliz, es loco, cumplo 49, es una cifra alta y estoy emocionado de llegar a este momento de mi vida con una hija exquisita, con una mujer que es un siete, con un equipo que es genial.... así que solo puedo estar feliz, contento y me encanta la conexión que se genera con la gente al comunicar”, dijo el animador del “Buenos días a todos”.


Emotivo regalo de su familia y equipo de trabajo para Eduardo Fuentes

En el preciso instante en el que Eduardo Fuentes se refería al reportaje realizado por su colega, ingresan sus dos amores, su esposa e hija con un especial presente para el cumpleañero.

Mentira, mentira, mentira.... ‘Cototin’ ¡que estás haciendo aquí!”. Comentó también “oye pollo ¿y esta sorpresa? Yo justo veo la pantalla y te veo caminando detrás mío pollito”, dijo el animador de TVN mientras le hablaba a su querida hija.

Por otro lado, su esposa lo elogió de diferentes maneras recalcando que es un esposo apañador y extraordinario, que está muy feliz con él y la relación que han creado a lo largo de los años.

Luego de esto, se le cantó cumpleaños feliz acompañados de una llamativa torta con una diminuta figura del presentador y posteriormente le dieron su regalo quien lo abrió junto a su hija, el cual era un collage de imágenes de su familia que recopila momentos especiales en sus vidas. Además, recibió por parte de su equipo de trabajo, un vino para celebrar y un vinilo de Phil Collins. El comunicador quedó bastante a gusto con las diversas sorpresas en la mañana de este lunes 15 de enero.

VIDEO | Te podría interesar: Eduardo Fuentes muestra lo grande que está su hija Alma.

Tags

Lo Último

Más Noticias