Televisión

Líder absoluto: El gran golpe de TVN con Carmen Gloria a tu Servicio

La abogada Carmen Gloria Arroyo celebra el éxito de su programa en lo que va de enero.

Tras renovar contrato con TVN por dos años, siguen las buenas noticias para Carmen Gloria Arroyo. Y es que la abogada no solo estará al aire en una nueva temporada de “Carmen Gloria a tu Servicio”, sino que además conducirá el programa satélite del Festival de Viña del Mar, “Échale la Culpa a Viña”.

En este espacio, Carmen Gloria Arroyo compartirá roles con su compañero de TVN, Iván Núñez; mientras que por Canal 13 se sumarán Sergio Lagos y Karla Constant.

El rotundo éxito de Carmen Gloria a tu Servicio

“Carmen Gloria a tu Servicio”, por su parte, estrenará nuevos capítulos a partir de marzo, en el marco de su séptima temporada.

Pero ahora, en lo que va del 2024, el programa marcó un importante hito al instalarse en el primer lugar de sintonía durante cada emisión de enero.

De este modo, el espacio de Carmen Gloria Arroyo se ha convertido en el más visto en su horario, alcanzando un promedio de 5.3 puntos entre el 1 y el 12 de enero. Mismo periodo en el que su competencia obtuvo 4.8, Canal 13; 4.5, Mega; y 5.2 puntos, CHV.

“Es motivador para todo nuestro equipo ver los resultados de estas primeras semanas del año. Es un tremendo incentivo que llega mientras preparamos la séptima temporada en TVN. Agradecemos a quienes nos siguen desde hace ya tantos años y este apoyo nos compromete a seguir mejorando y ampliando la ayuda y educación que esperan de nosotros”, expresó la abogada sobre este logro.

Pero eso no es todo, ya que “Carmen Gloria a tu Servicio” ha ido aumentando también su sintonía en el día a día. De hecho, el martes 9 de enero llegó a las 6.6 unidades, su rating más alto hasta el momento.

Cabe recordar que el programa de Carmen Gloria Arroyo se emite de lunes a viernes, a las 18.00 horas, entre “Caso Cerrado” (16.30 horas) y “Caso Cerrado de Selección” (19.30 horas).

Video: Carmen Gloria Arroyo en sesión de fotos para campaña 2024 de Carmen Gloria a tu Servicio

Tags

Lo Último

Más Noticias