Televisión

Primeras imágenes: Fabrizio Copano debutará como actor y se suma a exitosa teleserie de Mega

El comediante chileno será parte de “Generación 98″, la novela nocturna de la señal.

Fabrizio Copano debutará como actor y se suma a exitosa teleserie de Mega

Tras haber firmado contrato con Mega, Fabrizio Copano dará un importante paso en su carrera y debutará como actor en una de las exitosas teleseries de la señal. Así lo confirmaron desde el canal ubicado en Vicuña Mackenna mediante un comunicado, destacando que el humorista ahora es parte de su Área Dramática y que su primera incursión será en la nocturna “Generación 98″.

“Un desafío que ha generado una alta expectación”, señalaron desde Megamedia.

Hasta el momento no se han revelado detalles de su personaje, pero ya sabemos que tendrá interacciones con Gabriel Cañas y será mesero de un restaurante de sushi.

Cabe destacar que Fabrizio Copano llegará a las producciones dramáticas precedido de un éxito internacional, con presentaciones en Estados Unidos y Europa.

Las buenas cifras de “Generación 98″

“Generación 98″ se tomó las noches de Mega desde junio de 2023 y ha mantenido cautivo a un público que mayoritariamente conforman jóvenes de 13 a 17 y de 18 a 24 años como también mujeres y hombres de 25 a 34.

Al mismo tiempo, la producción a la que se sumará Fabrizio Copano tiene un rating promedio de más de 15 puntos por capítulo, consolidándose como el producto más visto por sobre realitys y otros programas.

Fotos: Así será el personaje de Fabrizio Copano en “Generación 98″ de Mega

Fabrizio Copano debutará como actor en "Generación 98"
Fabrizio Copano junto a Gabriel Cañas grabrando para "Generación 98"

Tags

Lo Último

Más Noticias