Televisión

“Voy a dejar la cag...”: Fabrizio Copano rompe el silencio y lanza advertencia por su desvinculación de Mega

El su podcast, el humorista reveló que el domingo haría una aparición en otro canal, donde explicaría la verdad tras su despido del área dramática de Mega.

En un nuevo capítulo de su podcast “Escápate de tu Casa”, Fabrizio Copano se refirió a su repentina salida del área dramática de Mega, donde bromeó sobre lo ocurrid0o, puesto que, al poco tiempo de haber sido anunciado por el canal, fue desvinculado.

“Mis recomendadas de esta semana es la teleserie ‘Generación 98′. Mira... yo entré al elenco, alcancé a grabar una escena y luego fui despedido por falta de aptitudes, según el comunicado de Mega”, señaló.

Con sus palabras, el humorista chileno que la rompió en el Festival de Viña 2023, dio a entender que prontamente se estrenaría un nuevo capítulo en el que tendría una nueva actuación estelar y que además sería aún más destacada que la aparición que ya tuvo.

Nadie puede decir que no actué porque actué en una escena que va a salir pronto, así que si están viendo esto, mi recomendada es que pongan atención porque pronto va a salir mi escena”, reveló.

“Hay gente que me dice ‘está huev...’. Vean ‘Generación 98′ y van a ver lo que es el teatro chileno llevado a su máxima expresión en una teleserie”, agregó al respecto.

Fabrizio Copano y el despido de Mega

Tras ser consultado sobre si mantenía deseos de continuar participando el la teleserie de Mega, Fabrizio Copano confesó que luchará por su continuidad y que el domingo lanzaría una bomba al respecto.

Yo voy a pelearla, está hue... no se acaba acá compadre. Esta hue... no se acaba acá. Así que, para los que crean que claro que a la primera me pueden botar y yo me voy a quedar así. No... El domingo, eso es lo que les digo. El domingo voy a dejar la cag... Eso no más les puedo adelantar. No se sabe lo que pueda pasar”, anunció dejando una clara incertidumbre.

Pero en tan sólo segundos, Fabrizio Copano reveló que este domingo haría una aparición en otro canal contando detalles de lo sucedido con Mega.

“Es bueno para ustedes que sepan lo que va a pasar. He dicho que en este programa van a saber antes las novedades de too lo que pase con Mega, bueno aquí va una, el domingo. No en Mega, el domingo no en Mega, sino que en otro canal van a ver la verdad. Espérate no más”, fueron sus últimas palabras.

VIDEO | Fabrizio Copano habla tras su desvinculación de Mega

Tags

Lo Último

Más Noticias