Televisión

“Hay muchos rasgos de un abusador”: Daniella Campos se lanza sin filtros en contra de Marcelo Ríos

La panelista de “Sígueme” cuestionó las actitudes que ha tenido el ex tenista con su ex esposa, a quien tachó de abusador.

En un nuevo capítulo de “Sígueme”, los panelistas comentaron la última declaración realizada por Paula Pavic respecto a su quiebre con Marcelo Ríos, en la que rompió en llanto al referirse sobre cómo su autoestima se vio profundamente afectado.

“Yo siempre lo vi mirando para al lado, los hombres funcionan así, no sé, pero yo lo miraba viendo Instagram de otras minas y yo siempre pensaba ‘qué ganas de que a mí me mirara así como mira a esas minas’. Pero en el fondo es que para mí no era algo nuevo, él salió con otras personas la primera vez que nos separamos, le escribía no sólo a ella (Daniela Chávez) sino que a varias minas más”, explicó en el podcast de Cecilia Gutiérrez.

Fue entonces cuando los panelistas comentaron al respecto de la relación de Paula Pavic y Marcelo Ríos, cuando Daniella Campos lanzó una dura opinión sobre el ex tenista, tachándolo de abusador emocional.

Daniella Campos se lanza contra Marcelo Ríos

Luego de escuchar la opinión de sus compañeros de panel, Daniella Campos se lanzó en contra de Marcelo Ríos por los distintos tipos de violencia que evidencia que ejerce en contra de Paula Pavic, tales como la emocional y la económica.

“Yo sigo insistiendo en que aquí hay muchos rasgos de un abusador. Yo dije aquí hace semanas atrás, yo veo aquí muchos rasgos de violencia intrafamiliar, aquí hay alejamiento de la familia, Paula Pavic termina totalmente disminuida emocionalmente... Dejarte con una violencia económica, cuando te cortan las tarjetas y te están presionando hasta tal punto... es como empujar a una persona al límite, colgando del abismo y entonces ‘si tú no haces lo que yo quiero, te vas a caer’”, señala la comunicadora.

“Yo creo que hay una violencia económica súper potente, donde Paula nos relata a todo Chile lo que está pasando, porque hoy en día la que se está quedando con la deuda es ella. Este señor, Marcelo Ríos empuja emocionalmente, económicamente a Paula Pavic, y dejarla cada vez más sola, sin su madre, sin sus amigos, sin su familia, ¿qué es lo que está haciendo? Tratando de muñequear todo lo que pueda la relación de Paula para que haga lo que él quiere”, agregó la panelista de “Sígueme”.

VIDEO | Paula Pavic llora al hablar sobre su quiebre con Marcelo Ríos

Tags

Lo Último

Más Noticias