Televisión

Ni se acordó de su esposa: El intenso coqueteo de Miguelito a Shirley Arica

El comediante tuvo una cercana conversación con su compatriota en “Tierra Brava”.

El intenso coqueteo de Miguelito a Shirley Arica

Desde que ingresó a “Tierra Brava”, Miguelito ha sido el blanco de las críticas en redes sociales por sus intensos coqueteos con las mujeres del reality, especialmente Shirley Arica, lo que tendría su matrimonio en crisis. Fue precisamente con su compatriota con quien el comediante tuvo un especial acercamiento en la última emisión del programa de Canal 13.

Todo ocurrió cuando Luis Mateucci pasó cerca de la pareja de amigos y le dio una flor a ella, pero estaba marchita, por lo que la peruana comenzó a jugar con sus pétalos al “me quiere, no me quiere”.

“¿Me quiere como amiga o como otra cosa? Voy a preguntar”, dijo, ante la atenta mirada del ex “Morandé con compañía”.

“¿Ves? No me quiere”, agregó Shirley Arica luego del último pétalo, a lo que Miguelito le recalcó que lo hizo mal. Sin embargo, su amiga le reprochó que él había dicho que le gustaba Fran Undurraga.

“¿O sea la quieres más a la Fran que a mí?”, reclamó.

Miguelito se sincera con Shirley Arica

De esta manera, el participante de “Tierra Brava” se sinceró con su amiga y le aseguró que le te tomó cariño y tenía ganas de conocerla hace mucho rato. Además, le recalcó que la quiere más a ella que a la modelo chilena.

En ese momento llegó Fabio Agostini a decirle que, ahora que no está Arturo Longton, se están aprovechando, pero Shirley Arica fue clara en aseverar que no está interesada en Miguelito.

“Mi corazón ya tiene dueño, yo estoy enamorada”, sentenció.

Video: El coqueteo de Miguelito a Shirley Arica

Tags

Lo Último

Más Noticias