Televisión

Así será Noche Cero, la gala del Festival de Viña del Mar 2024

Es el puntapié inicial para el evento musical más importante de Latinoamérica. Desde los canales organizadores revelaron que en esta oportunidad tendrá la temática de flores.

A menos de un mes del Festival de Viña del Mar 2024, los canales organizadores ya tienen todo listo para lo que será la gala en la ciudad jardín. En homenaje a los 150 años de vida del histórico balneario, todo se tratará de flores.

Se realizará el viernes 23 de febrero en vivo y en directo por las pantallas de Canal 13 y Televisión Nacional de Chile. Contará con la conducción de Eduardo Fuentes e Ignacio Gutiérrez quienes serán los primeros en pasar por la alfombra roja y presentará a los más de 150 invitados.

Mientras que, Rayén Araya y Simón Oliveros estarán desde el backstage con todos los pormenores de lo que será el evento del año.

Así será la gala del Festival de Viña del Mar 2024

Tal como ya se había anunciado, la gala del Festival de Viña del Mar 2024 tendrá una temática especial para conmemorar estos 150 años de vida de la ciudad jardín.

Los canales organizadores se encuentran finalizando el diseño de este show, que invitará a celebrar una fiesta de flores en un jardín mágico siendo esta la fuente de inspiración de todos los que desfilarán por la alfombra roja.

Además, estos también podrán participar del evento desfilando de prendas recicladas o reutilizadas.

La alfombra roja se desplegará en Avenida Perú, frente al hotel Enjoy. Al contrario de la versión pasada, esta tendrá unos metros más para que cada invitado pueda desfilar tranquilamente. Más de 50 metros lineales de gradería que permitirán la asistencia de aproximadamente 400 personas.

Alexis Zamora, productor ejecutivo de la gala del Festival de Viña del Mar 2024, señaló que están entusiasmados para que toda la gente que es fanática de este evento lo pueda disfrutar.

“Vamos a tener un comienzo del Festival único, lleno de todo lo que la gente espera y quiere ver de un espectáculo así, y para eso llevamos trabajando con mucha anticipación. Prometemos una noche donde volverá el público presencial, grandes figuras desfilando, a la altura de un gran evento como es el Festival. La Noche Cero 2024 será una gran fiesta de las flores, un homenaje a Viña que este año cumple 150 años de vida”.

La gala del Festival de Viña del Mar 2024 es uno de los eventos más vistos por los televidentes, y es que en 2023 este tuvo un peak de 36,5 puntos de rating, posicionándose como lo más sintonizado por los chilenos.

VIDEO: La obertura del Festival de Viña del Mar 2019

Tags

Lo Último

Más Noticias