Televisión

La lista negra de Angélica Sepúlveda

En “Zona de Estrellas”, Hugo Valencia habló de los principales enemigos de la “Fierecilla”.

El pasado jueves 18 de enero se llevó a cabo una nueva edición de “Zona de Estrellas”, donde hablaron sobre las historias de reality de Angélica Sepúlveda. Bajo este contexto, Hugo Valencia reveló la lista negra de la “Fierecilla de Yungay”, el cual integra a todas las personas con quien tuvo fuertes encontrones.

1. Vivi Rodrigues

Ambas se encontraron en el año 2005, en la primera aparición de Angélica Sepúlveda en el mundo de los reality con “Granjeras”. Según Hugo Valencia, eran como el agua y el aceite. El periodista conversó con la brasileña tiempo atrás y le comentó que, si bien no tiene rencores, no le gustaría cruzarse con la Fierecilla de Yungay.

2. Pamela Leiva

Pamela Leiva y Angélica Sepúlveda vivieron uno de los momentos más tenso de la historia de los reality. En “1810″, la comediante criticó duramente el desempeño de uno de sus compañeros. Esto no le gustó a la “Fierecilla de Yungay”, quien lo defendió, pero la forma fue duramente criticada, pues usó calificativos sobre el cuerpo de su compañera de encierro.

3. Arturo Longton

En “1810″, Arutro Longton y Angélica Sepúlveda tenían conflictos por temas de competencia. Hugo Valencia reveló que el jugador de póker creía que la “Fierecilla” se dejaba ganar para que lo nominaran. Protagonizaron una pelea que quedó como una de las rencillas más impactantes del mundo de los reality.

4. Fanny Cuevas

La pelea de Fanny Cuevas con Angélica Sepúlveda en “Mundos Opuestos” también se originó por un tema de competencia, el cual subió de tono a los ataques verbales. Ninguna de las dos se reservó insulto alguno. Todo fue escándalo hasta que la “Fierecilla” recibió un empujón de la otra. Producción tuvo que intervenir para que el hecho no escalara a mayores.

5. Dominique Gallego

Angélica Sepúlveda tuvo muchos problemas con Dominique Gallego por su desempeño en “Mundos Opuestos” por no entrenar y no ayudar en las labores domésticas cuando se encontraban en el pasado. Incluso, le atribuyó a ella las razones de haber pasado tanto tiempo en el lado del encierro con menos lujos y comodidades.

6. Oriana Marzoli

Sin duda, la pelea de Oriana Marzoli con Angélica Sepúlveda fue una de las más impactantes, pues terminó con la expulsión de la “Fierecilla” y a su pareja de ese momento. Después de tener una dura pelea, la española golpeó a la chilena con las extensiones de su pelo. Esto desató la furia de su contrincante y le devuelve el golpe.

7. Fran Undurraga

La última persona que integra la lista negra de Angélica Sepúlveda en Fran Undurraga, quienes tuvieron una acalorada discusión en “Tierra Brava” por la higiene de los animales de la granja. Esta rencilla terminó con la creadora de contenido para adultos tirándole heces a la “Fierecilla de Yungay”.

Video | Así Claudia Conserva expulsó a Angélica Sepúlveda de “¿Volverías con tu ex?”

Tags

Lo Último

Más Noticias