Televisión

Por escasez de folclore: Obertura del Festival del Huaso de Olmué se llena de críticas

En redes sociales se hicieron presente más de una crítica por la falta de folclore que hubo en la presentación del grupo Ballet Pasión y Danza Deportiva.

Este jueves 18 de enero se dio inicio al Festival del Huaso de Olmué 2024, Luciano Pereyra, Vicho Viciani y Princesa Alba fueron los artistas que se presentaron en la primera jornada del Patagual.

Sin embargo, antes de que el cantante argentino cantara sus grandes éxitos, se realizó la obertura del esperado certamen, la que estuvo a cargo del grupo Ballet Pasión y Danza Deportiva.

Los bailarines y bailarinas marcaron presencia con una rutina en la que revivieron aquellas presentaciones de los artistas que se han presentado en el Festival del Huaso de Olmué tales como Inti-Illimani, Mon Laferte, Américo, Chico Trujillo, entre muchos otros.

Sin embargo, tal parece que la actuación, que estuvo cargada de diversas coreografías, no logró convencer a los exigentes televidentes, en especial, a los usuarios activos de las redes sociales.

Las críticas que recibió la Obertura del Festival del Huaso de Olmué

En la red social X, ex Twitter, los internautas cuestionaron duramente la presentación que realizó la agrupación Ballet Pasión y Danza Deportiva, criticando principalmente, la escasez de folclore que tuvo la performance.

“¿No correspondía una obertura folclórica en el Festival del HUASO de Olmué?”; “Todo el liceo de Olmue al escenario en el Festival de Olmué confirmando que de ceremonias de apertura no tienen idea en este país temporada 2024″; “Estoy odiando la ceremonia de apertura, no tiene ninguna intención, es un popurrí sin asunto”, fueron algunas de las críticas.

Incluso, hubieron quienes cuestionaron la presentación señalando que existió falta de preparación y que lo mostraron en el escenario simuló ser propio a una kermesse.

VIDEO | Revive la obertura del Festival del Huaso del Olmué 2024

Tags

Lo Último

Más Noticias