Televisión

Princesa Alba derrochó talento y desplante en el Festival del Huaso de Olmué

La artista cerró la primera noche del certamen, haciendo bailar al público, y sueña con llegar al Festival de Viña.

Princesa Alba derrochó talento y desplante en el Festival del huaso de Olmué

El pop llegó al Festival del Huaso de Olmué 2024 de la mano de la música de Trinidad Riveros, la Princesa Alba. Las casi un millón y medio de escuchas mensuales en Spotify se hicieron sentir en el Patagual, donde la artista también deslumbró con su desplante, el cual fue alabado en redes sociales.

“Tremendo show, directo a las ligas mayores”; “Hablemos de la tremenda presencia escénica que tiene la Trini”, eran algunos de los comentarios.

Al mismo tiempo, la cantante chilena invitó a algunos compañeros al escenario, como Kidd Voodoo y Karen Paola, esta última causando gran sensación en la plataforma X.

“Yo ando con apetito constante ahora de escenario. Estoy en gira en el verano y estoy muy contante porque voy a recorrer nuevamente todo mi país”, destacó la ex “Mekano” en conversación con TiempoX tras el show.

“Se ha ganado un espacio muy importante en nuestra escena musical y ha sido a puro talento y con un ángel que es innegable”, agregó Karen Paola en relación a Princesa Alba.

Princesa Alba debutó en el Festival del Huaso de Olmué 2024 y sueña con el festival de Viña

Princesa Alba sueña con el Festival de Viña

Princesa Alba acaba de lanzar un nuevo sencillo, “Moonligth” y, tras presentarse en el Festival del Huaso de Olmué 2024, sueña con el festival de Viña del Mar.

“Siempre dicen que el Patagual abre las puertas para más festivales, yo soy una artista que cree mucho en los procesos”, comentó la artista a TiempoX.

“Me gusta hacer este camino a entonces siento que el Festival de Olmué es un paso obligatorio para ir al Festival de Viña y nada, disfrutando mucho y ojalá que, en un año, o en dos años no sé cuándo, pero que eventualmente pase a un Festival de Viña”, sentenció a nuestro medio.

Tags

Lo Último

Más Noticias