Televisión

“Hue... bastarda”: Pamela Díaz ningunea a Nicole Block con duras declaraciones

La opinóloga se refirió a las críticas que hace un tiempo hizo la actriz sobre su comportamiento en “Tierra Brava”.

En un nuevo capítulo de “Sin Editar”, que contó con la participación de Valentina Torres, la Guarén, Pamela Díaz se burló de su excompañera de “Tierra Brava”, Nicole Block.

Y es que la actriz, tras ser eliminada del encierro, no tuvo las mejores palabras para “la fiera”, con quien se enfrentó en más de una oportunidad en la casona en Perú.

“Ella tiene más privilegios, porque así negoció y aprovechó eso para comprar a los otros... Ella es media matona y encuentro que el bullying hoy en día no aporta. Con la pantalla que tiene, con su popularidad, está dando malos ejemplos”, fue parte de lo que declaró la intérprete en diciembre pasado a Página 7.

Pamela Díaz se refiere a los dichos de Nicole Block

Aunque hasta ahora no se había pronunciando frente a esas declaraciones, sí lo hizo Pamela Díaz en su programa de YouTube en conversación con la Guarén.

“Quiero decir que yo a la Nicole la traté mejor que a mi hija a la hue... “, señaló primero la influencer. “Eso es verdad. Nunca nadie le había puesto tanto ojo y tanto cariño a Nicole Block y Nicole Block la hace mier...”, opinó la pareja de Nicolás Solabarrieta.

“Le pasé hasta el otro que le quería dar un beso, al Fabio (Agostini), más encima. ‘Anda a darle un beso’, para ver si era buena actriz. ¡Hasta la potencié hue...! Ya que Mega no la potenció. Put.. yo la potencié... Hue.. bastarda”, agregó Pamela Díaz entre risas.

“Cada hue... que contó adentro del reality, yo dije, hue... ¡está loca!”, continuó la conductora de “Sin editar”. “Es que tenía historias hardcores, que son ilegales, así que no las podemos contar”, complementó Guarén.

Sí, no las podemos contar. Y así y todo me quedo callada”, insistió Pamela Díaz, frente a lo que su entrevistada le preguntó la razón por la que entonces la apoyó en el programa de Canal 13.

“No, porque sentí que ella estaba más sola. Es que ella nunca se entendió ni ella misma adentro del reality”, sentenció “la fiera” sobre su excompañera.

Video: Pamela Díaz se burla de Nicole Block en Sin Editar




Video:

Tags

Lo Último

Más Noticias