Televisión

“No me puedo hacer la normal”: Guarén habla de su relación con la familia de Nicolás Solabarrieta

La influencer se confesó con Pamela Díaz y le mandó un recado a Camila Campos, quien salió con su actual pareja.

Este domingo 21 de enero se entrenó un nuevo “Sin Editar” junto a Valentina Torres, más conocida como la Guarén; quien, en una hora y media, logró más de 50.000 reproducciones, superando a Paloma Mami, Skarcita y Constanza Capelli.

La conversación comenzó con Pamela Díaz preguntándole a su excompañera de “Tierra Brava” si acaso ya conoció a su suegra, Ivette Vergara, con quien “la fiera” había conversado el día anterior.

Cuando fue grabado el capítulo, la “Guarén” aún no conocía a los padres de Nicolás Solabarrieta, sino que únicamente a sus hermanos, según afirmó.

¿Sabes lo que me dijo ayer? Porque ayer la vi po’”, le dijo Pamela Díaz a la “Guarén” al comienzo de “Sin Editar”. Y entonces le contó que, luego de jugar pádel con el hijo de Ivette Vergara, lo fue a dejar a su casa, donde conversó con la madre.

Además, según los dichos de la animadora, uno de los hermanos Solabarrieta habría comentado que la “Guarén” era media loca.

Las dos amigas se tomaron el momento con humor y “Guarén” declaró que “no me puedo hacer la normal, ya cag... Cómo voy a llegar haciéndome la normal, si ya me vio chantándome al hijo todos los días”.

Para finalizar, Pamela Díaz señaló que Ivette Vergara opinaba que la pareja “es muy intensa”, en el sentido de que no han dejado de verse.

Bromas de “Guarén” hacia “Camilísima”

Parte de la dinámica del programa es mencionar lo primero que se le viene a la mente, cuando al invitado le nombren una palabra. “Camilísima” fue la palabra que le dijo Pamela Díaz a la “Guarén”, a lo que respondió “mentirosa” y entre risas añadió “manipuladora”, para luego decir que era broma y que le mandaba un beso.

“¿Te molestó que haya salido con el Nicolás Solabarrieta?”, le preguntó Pamela Díaz “¿Quién es Camilísima?” fueron las últimas palabras de la “Guarén” para Camila Campos.

VIDEO| “Guarén” en Sin Editar con Pamela Díaz

Tags

Lo Último

Más Noticias