Televisión

“Carretes desenfrenados”: Revelan detalles de la nueva crisis entre Coté López y Luis Jiménez

Según comentaron en “Qué te lo digo”, el hijo mayor de Luis Jiménez estaría llevando al deportista por un mal camino.

Recientemente, en el programa “Sígueme”, Cecilia Gutiérrez reveló que Cote López y Luis Jiménez estarían enfrentando una nueva crisis en su matrimonio.

Esto, pese a que la pareja se había reconciliado en diciembre , luego de una breve separación. “No están separados. Él sigue viviendo en la casa con María José, no se ha ido como la vez pasada que se fue a un departamento cerca solo. Pero están atravesando una crisis importante, una crisis que muchos incluso de sus cercanos aseguran como definitiva”, fue parte de lo declaró la periodista.

Los motivos detrás del conflicto entre Coté López y Luis Jiménez

Pero ahora, ahondando en las razones de este distanciamiento, en un nuevo capítulo de “Qué te lo digo” apuntaron directamente al comportamiento del exfutbolista.

“Esto lo venimos reporteando nosotros hace mucho rato, que la Cote se lo negó a Sergio, dijo que nada que ver, que se habían peleado por los negocios, pero claro, se separan, a las dos semanas en un live súper nerviosa la Coté López dice que volvieron. Y ahora la verdad, yo también tengo entendido y sería un hecho que María José López y Luis Jiménez estarían pasando una crisis y que esta vez crisis sería como casi definitiva”, comentó Paula Escobar.

“Como que todo su círculo cercano está diciendo que esta relación al parecer ya no da para más. Y tengo entendido que efectivamente Luis Jiménez se está entregando a los carretes desenfrenados y sale mucho con un familiar suyo muy cercano. Y que aquel familiar, con Luis Jiménez, se mandarían unas fiestas de aquellas hasta altas horas de la noche, lo que a María José López la tendría bastante aburrida, preocupada, dejada de lado”, destacó la periodista.

“Esta vez estarían viviendo juntos, pero que la comunicación sería nula entre los dos”, detalló Paula Escobar, quien reveló que intentó infructuosamente contactarse con Coté López.

“Yo quiero complementar con que a mí, la información que me llega desde el círculo cercano de la familia Jiménez-López, es que el gran problema que estarían teniendo, sería el hijo de Luis Jiménez. Ustedes saben que que Luis tiene un hijo grande, producto de una relación anterior y parece que él es bien bueno para el carrete. Entonces, lo que me cuentan a mí, es que él llevaría a Luis Jiménez a estos carretes”, manifestó Sergio Rojas sobre Diego Jiménez, de 23 años.

“Lo que me dicen es que el hijo sería la mala junta. Como que el hijo lo estaría llevando por un mal camino de excesos, de mujeres, de carretes interminables y ojo, a mí me contó gente que quiere mucho al matrimonio, que tildan al hijo de Luis como una de las grandes razones de este quiebre y de los excesos de Luis Jiménez en este último tiempo. Eso lo confirmo, por lo menos yo, desde mi reporteo”, destacó el animador.

Video: Aseguran que las fiestas de Luis Jiménez serían la razón de su crisis con Coté López

Tags

Lo Último

Más Noticias