Televisión

“Es tonto este hue...”: Paulina Nin arremetió duramente en contra de Jordi Castell en Top Chef VIP Chile

En medio de un momento de tensión, la recordada conductora de televisión no pudo soportar el comportamiento del fotógrafo.

Este 24 de enero, Paulina Nin vivió un momento de furia en Top Chef VIP Chile después de ser sometida a una prueba bajo presión. Después de sentirse amenazada por Jordi Castell usando un soplete, la recordada presentadora de televisión no pudo soportar más y arremetió en contra del fotógrafo.

Los chefs profesionales le pidieron a los participantes que hicieran 24 empanadas en 75 minutos, lo que supuso un gran reto de velocidad y organización para los rostros de televisión, quienes se juntaron en grupos de tres.

Cuando ya quedaban algunos minutos, ninguno de los grupos tenían la cantidad de productos solicitados emplatados. Con el fin de poder dorar la masa, Jordi Castell usó un soplete y con fuego comenzó a darle color a sus preparaciones.

El momento de furia de Paulina Nin

En el calor del momento y la presión del tiempo, Paulina Nin se asustó con las llamas y explotó en furia. “Oye. ¿Pero que es tonto este hue... por la conch...? Ya estoy hasta aquí con este hue... ya”, se quejó Paulina Nin.

En el backstage, la expresentadora de televisión se sentó con sus compañeros de equipo y expresó su rabia. “Para mí, lo más importante es el respeto. respeto al lugar donde estas, respeto a las personas que están ahí, porque nosotros no somos los únicos que estamos en el estudio. Y si no, mejor quédate en tu casa”, dijo.

“Qué edad tiene la gente que está aquí. ¿Tiene cuatro años? Ni siquiera niños de cuatro años hacen las cag... que se manda. A mí me molesta. Me desconcentra y no piensan en el resto” agregó Paulina Nin.

Paulina Nin expresó su furia tras sentirse pasada a llevar por Jordi Castell.

Por su parte, Jordi Castell fue consultado tras bambalinas sobre lo ocurrido. “Yo no suelo mirar a la competencia, porque los veo a todos tan complicados. Ya tengo confianza con casi todos menos con uno”, dijo el fotógrafo para luego reírse malévolamente.

Finalmente, dijo que se prefería trabajar con gente que deje fuera sus egos, que sean todos horizontales y que se cuidaba de las malas vibras.

Video | Revisa el tenso momento entre Paulina Nin y Jordi Castell




Tags

Lo Último

Más Noticias