Televisión

“Casi a sartenazos”: Trinidad Cerda y Paulina Nin nuevamente protagonizaron intensa pelea en Top Chef VIP

Las concursantes ya habían tenido un tenso cruce en uno de los capítulos pasados de la competencia culinaria. Ahora, sus personalidades simplemente no encajaron en la prueba grupal.

En un nuevo episodio de “Top Chef VIP”, Trinidad Cerda y Paulina Nin protagonizaron un nuevo enfrentamiento durante la prueba grupal. Y es que, ambas no lograron llegar a acuerdos para realizar una torta.

En grupos, los dos nominados y los dos inmunes tuvieron la responsabilidad de ser los líderes de equipo para esta desafiante prueba de repostería donde debían recrear con exactitud el pastel a disposición.

Trinidad Cerda, Paulina Nin y Max Ferres recrearon una clásica torta de piña. Y es que de inmediato comenzaron los cruces entre ambas, y mientras la conductora imponía sus ideas, la exparticipante de “Gran Hermano Chile” no podía con el liderazgo del grupo.

El fuerte encontrón entre Paulina Nin y Trinidad Cerda

La presentadora de televisión estaba cortando el bizcocho cuando la asistente de vuelo le corrigió la tarea, ocasionando el enojo de la participante.

Hay partes que son distintas con otras, porque te dije que era así”, la retó Trinidad Cerda. Mientras que Paulina Nin puso una expresión que incluso sacó risas a Jordi Castell. “La cara de la Paulina”, señaló.

“Pero hazlo, ¿Dónde encuentras que está distinto?”, la encaró la concursante. Quien se negó a recibir órdenes de la líder.

Mientras que Trinidad Cerda señaló que Paulina Nin es como una mamá y que muchas veces hay que hacerle caso.

“Pauli tiene mucha expertiz, también ella es como una mamá entonces a veces hay que hacerle caso. No sé si a veces, sino que todas las veces hay que hacerle caso. Por ejemplo cuando estaba cortando el bizcocho, después lo hizo perfecto”, declaró la exparticipante de “Gran Hermano Chile”.

A su vez, Max Ferres señaló que tuvo que realizar el papel de mediador entre ambas, ya que muchas veces chocaron en la preparación.

La Trini con la Pauli, casi a sartenazos boludo…”, declaró el modelo argentino.

Y es que la preparación fue por lejos la peor evaluada por los chefs, no solo por no cumplir con la consigna al tener solo una capa, sino también por la crema y el resto que no tenía el gusto deseado.

Este conflicto se remonta al del pasado, donde Paulina Nin perdió la paciencia con Trinidad Cerda y decidió abandonar la prueba.

VIDEO: Paulina Nin se emociona al recibir saludo de su hijo que vive en Francia

Tags

Lo Último

Más Noticias