Televisión

Ganaba 40 millones de pesos: Aseguran que le bajaron el sueldo a Tonka Tomicic en Canal 13

La periodista Cecilia Gutiérrez reveló que la animadora renovó contrato con la señal privada.

Ganaba 40 millones de pesos: Aseguran que le bajaron el sueldo a Tonka Tomicic en Canal 13

Tonka Tomicic estaría a punto de renovar contrato con Canal 13, pero con una baja significativa en su sueldo. Según Cecilia Gutiérrez en “Sígueme” de TV+, la comunicadora tuvo una reunión con los ejecutivos este 25 de enero, decidiendo su futuro en la pantalla y el monto que ganaría mensualmente, que antes “bordeaba los 40 millones de pesos”.

“No hay rostros por ese valor en la televisión, ya no están las condiciones para ningún tipo de rostro. Era uno de los mejores contratos, porque, además del sueldo que recibía, ella tenía un compromiso comercial y recibía un porcentaje de los auspicios que ella misma llevaba o hacía”, aseguró la periodista en el programa de farándula.

Ahora canal 13 le ofreció a Tonka Tomicic, para que se quedara, la suma de 8 millones de pesos”, agregó, para sorpresa de todos.

Las razones de Canal 13 para seguir con ella, pese a no tener un proyecto concreto para este 2024, serían, según Sergio Marabolí, porque la señal la está protegiendo y respaldando por el bullado Caso Relojes.

Tonka Tomicic renovó conrato con Canal 13 y le bajaron el sueldo de 40 millones de pesos

¿Nuevo programa para Tonka Tomicic?

Por otro lado, esta supuesta renovación de contrato de Tonka Tomici en Canal 13 estaría en manos de la animadora, quien podría aceptar esta baja de sueldo.

“Me dijeron que iba a aceptar, porque no tiene oferta de otros canales”, destacó Cecilia Gutiérrez.

Al mismo tiempo, en “Sígueme” también especularon respecto a una posible dupla que podría armar Canal 13 con Tonka Tomicic y Jean Philippe Cretton, quien anunció su renuncia a CHV.

Sin embargo, el animador ha señalado que no hay más canales involucrados en su decisión y que está enfocado en nuevos proyectos, incluso, no televisivos.

Video: La estrategia de Canal 13 para mantener a Tonka Tomicic en sus filas


Tags

Lo Último

Más Noticias