Televisión

Parived lo pierde todo: Tonka Tomicic tendría una nueva pareja

Entérate quién es el hombre que le habría robado el corazón a la animadora.

Tonka Tomicic tiene una nueva relación amorosa y olvidó a Parived

Tonka Tomicic tendría una nueva pareja, dejando atrás su matrimonio con Parived. Según Cecilia Gutiérrez en “Sígueme”, la animadora de Canal 13 conoció a un hombre y está muy feliz en esta nueva etapa de su vida.

Está pololeando, saliendo, la cosa rica, no sé cómo se llaman ahora, pero los dos saben”, dijo la periodista.

Al mismo tiempo, aseguró que esta misteriosa persona no pertenece al mundo de la televisión.

Es un hombre muy normal… No es el empresario dueño de Chile ni pertenece al mundo de la televisión ni los medios. La tiene muy contenta, muy ilusionada, me dijeron que estaba en esa cosa de dejarse querer”, agregó la panelista del programa de farándula.

Por otro lado, la periodista destacó que Tonka Tomicic y su nueva pareja no se han visto juntos públicamente, ya que la comunicadora evita exponerse de esa forma.

La nueva vida de Tonka Tomicic

Además de tener una nueva pareja, según Cecilia Gutiérrez, Tonka Tomicic está viviendo con su hermana, retomando los nexos familiares.

“Siempre estuvieron cercanas, pero ahora mucho más, porque se ha vuelto una gran contención para ella… Volvió a sus orígenes, su familia, su entorno”, dijo la periodista, agregando que “Parived la alejó mucho de todo el mundo, porque desconfiaba de toda la gente”.

La animadora por estos días comparte a menudo imágenes en sus redes sociales, mostrando cómo hace deportes y disfruta del verano.

Tags

Lo Último

Más Noticias