Televisión

“Todo salió bien”: Aseguran que Raquel Argandoña ya fue operada y se encuentra en recuperación

La animadora ha estado internada por una obstrucción intestinal y estaban a la espera para saber si es que iba a ser ingresada a pabellón.

En un nuevo capítulo de “Tal Cual”, José Miguel Viñuela entregó más detalles del estado de salud de Raquel Argandoña. Y es que la animadora se encuentra hace varios días internada por una obstrucción intestinal.

En el episodio donde estuvieron Pancha Marino y Pedro Engel hablando sobre ángeles, horóscopo y técnicas de protección energética, también se dieron un momento para mandarle un cariñoso saludo a su compañera de trabajo.

Echamos de menos a la Raquelita, mandémosle un saludo”, señaló la actriz. Mientras que el declaró que “yo siento que ella va a quedar tiqui-taca y en este momento está recibiendo toda la fuerza de nosotros, y está mejor”.

A su vez, José Miguel Viñuela informó al término del programa que muchos han preguntado por el estado de salud de Raquel Argandoña.

“Y para todas las personas que han escrito por Raquel, que han sido muchas, queremos decirle que está en recuperación, fue operada, y le vamos a tirar las mejores vibras aquí con Pedrito”, aseguró.

¿Qué le pasó a Raquel Argandoña?

Hace unos días, la periodista Cecilia Gutiérrez señaló que la animadora de televisión estaba gravemente internada en la Unidad de Tratamientos Intensivos (UTI).

Raquel Argandoña se encontraba trabajando para una marca en Cancún cuando comenzó a sentir fuertes malestares estomacales. Ahí, decidió devolverse a Chile para ser atendida por el personal médico, donde señalaron que tenía una obstrucción intestinal.

Incluso, en conversación con Publimetro, la animadora señaló que estaba conectada a máquinas y que aún no sabían si es que la iban a intervenir. Ya que estaban esperando a que el intestino se acomodara.

Su amiga, Paty Maldonado, ha dado distintas declaraciones donde han mostrado su apoyo a Raquel Argandoña e incluso, la ha retado por sus problemas con la comida.

“Te queremos. Y te voy a decir una sola cosa y no te lo mando a decir con nadie. Entiéndemelo bien, ¿hasta cuándo recresta estás con esa cuestión de las dietas? ‘Que no como ni una cuestión, que no quiero comer nada’. Por eso es que te viene esa hue... Espérate que cuando te den de alta y te vengas para acá, te voy a meter hasta por las orejas la comida, ¿te quedó claro? ¡Que te quede claro!”, le advirtió Paty Maldonado.

Raquel Argandoña estaría pasando por la misma situación que le sucedió hace dos años, donde fue internada por la misma razón. Ahora, está acompañada de su pareja, Félix Ureta y su hermana Liliana.

VIDEO: Raquel Argandoña habla de su posible matrimonio con Félix Ureta

Tags

Lo Último

Más Noticias