Televisión

“Es acordarse de muchas cosas”: El emotivo momento de Mariana Loyola al grabar “Secretos de familia”, la nueva teleserie de Canal 13

La actriz volverá a Canal 13, después de sus recordados papeles en “Machos”, “Brujas” y muchos otros más.

Mariana Loyola debutará nuevamente en Canal 13 con su personaje en “Secretos de familia”, la nueva teleserie. Fue ahí, durante la grabación del spot publicitario que tuvo un especial momento.

Y es que la hacienda donde fue grabado el comercial para promocionar la nueva nocturna, es la misma donde se desarrolló la historia de “Machos”, uno de sus trabajos más destacados y recordados a nivel colectivo.

“Volver a esta casa es divertido, es acordarse de muchas cosas y, además, el espacio es precioso. Cuando venía llegando a grabar el spot, no sabía que era aquí, y llegué y dije ‘esta entrada yo la conozco’, y se aparece esta casa antes mis ojos y se me vienen a la mente miles de recuerdos, porque de verdad que fue muy importante lo que vivimos acá”, destacó Mariana Loyola.

El personaje de “Soroya”, donde hacía pareja con Jorge Zabaleta, marcó a la mencionada actriz. En la Hacienda del Maipo, estuvo grabando por cerca de un año y ahora se volvió a encontrar con esta casa, ya que es parte del elenco de “Secretos de familia”.

Olivia tenía ocho meses y yo la traía con coche y venía con mi nanita Marita que me la cuidaba, y ahora ella es toda una joven”, señaló Mariana Loyola sobre su hija, fruto de la relación con el vocalista de “Los Tres”. “El tiempo se pasa volando, pero lo que pasó con ‘Machos’ nunca se olvidará. Es una teleserie súper especial, y grabamos harto, 1 año, entonces fue mucha intensidad y un personaje súper querido, tanto por mí como por la gente. Es más, la gente todavía me dice ‘Soraya’”, concluyó.

¿De qué trata “Secretos de Familia”?

Según se puede apreciar en el spot publicitario, es un thriller que gira en torno a la presencia del personaje de Daniela Ramírez, quien está empecinada en saber qué pasó con la muerte de su hermana en una familia de la alta sociedad.

Matías Ovalle, productor ejecutivo de “Secretos de familia”, adelantó un poco sobre la intensa trama.

“Lo que se trató de reflejar con esta pieza es que esta familia no es tan feliz como uno podría pensar y se puso énfasis en lo que se verá en nuestra teleserie y que irá provocando muchos conflictos: las relaciones complejas entre los diferentes personajes y el lado B de estos roles que aparentan llevar una vida perfecta”, finalizó.

VIDEO: Tráiler de “Secretos de familia”, la nueva nocturna de Canal 13

Tags

Lo Último

Más Noticias