Televisión

Estos son los desconocidos secretos de Morandé con Compañía

Jose Miguel Viñuela, Marlen Olivarí y Ernesto Belloni, revivieron las misteriosas situaciones del exitoso programa de Mega.

La noche del pasado jueves en el programa “Tal Cual”, se inició una conversación entre el conductor José Miguel Viñuela y los dos ex rostros de Morandé con Compañía, Marlen Olivarí y Ernesto Belloni.

La conversación partió recordando al ”chico David” y su hermana Mirna, quienes fallecieron con cuatro años de diferencia, producto de enfermedades que siempre padecieron y a quienes el mismo Kike Morandé, aseguró haber ayudado durante un largo tiempo. Además, recordaron al “Pirinoli”, el famoso personaje que bailaba, quien también falleció, en el verano del 2020.

Una de los recordados momentos comentados del programa “Morandé con Compañía”, fue con el personaje del “Si,sí”, quien era cuidador de autos y trabajaba esporádicamente en el programa, como varios de los extras que contrataban.

“Era como sordo, no escuchaba nada, no cachaba nada pero era súper simpático”, comenzó contando Marlen Olivari. Cuando el extra le tocaba salir al escenario le colocaban una lana en la pierna, debido a que lo único que debía hacer era decir “Si, sí, sí, sí”, y por su sordera esa fue la mejor forma de hacerlo participar.

Una lana gruesa amarrada en el tobillo y la madeja de lana estaba en la mano del productor, entonces cuando le tocaba decir su dialogo le tiraban la lana”, finalizó contando la modelo.

Por su parte Ernesto Belloni reveló una de las propuestas que le hizo en algún momento a Kike Morandé y al productor “López”.

“La vi en Estados Unidos, el lanzamiento del enano”, propuso el comediante, se trataba de poner muchas colchonetas en el suelo, “pescamos a un enano, lo agarramos de una pata para no quebrarlo, lo empiezas a dar vuelta y lo soltai’”, comentó el comediante.

Cuando tuvieron esta conversación se encontraban con las personas de talla baja que en ese entonces aceptaron la idea, pero a Kike Morandé no le pareció para nada este proyecto.

“Mira me traen otra idea de esas para acá, se van vo’ López, te vas vo’ Belloni y esa manga de cabros chicos”, fueron las palabras del animador.

“El poeta” de “Morandé con compañía”

“Al poeta lo metían de los pies dentro de un tambor con agua” contó Marlen Olivari, pero según comenta la modelo, a él le gustaba. Daniel Ponce, el nombre real de “El poeta”, partió como publico, por muchos años estuvo sentado en la primera fila, “hasta que de repente le preguntaron si quería participar… y se hizo super famoso”, aseguró Marlen Olivari.

El extra de “Morandé con Compañía” fue parte de los shows que realizaban esta dupla de invitados al programa “Tal Cual”. “Le llovían las mujeres por todas las regiones”, comentó la modelo y Ernesto Belloni por su parte reveló que Daniel Ponce tenia el autoestima tan baja, que cuando le hablaban sobre posibles hijos o matrimonio en un futuro “el poeta se emocionada y se cuestionaba si eso le pasaría”.

“Le cambió la vida totalmente” aseguró el comediante, ya que sí se casó y tiene dos hijos. Además Ernesto Belloni comentó que a veces la gente criticaba, “pobre cabro”, pero el dice “que pobre cabro, si tiene de todo menos casa”, recordando la polémica que existió cuando “el poeta” se iba a casar y supuestamente el comediante le regalaría una casa.

VIDEO | Ernesto Belloni como “Che copete” junto a “El poeta”

Tags

Lo Último

Más Noticias