Televisión

Luis Mateucci y Daniela Aránguiz se enfrascaron en una fuerte discusión en Tierra Brava

La pareja tuvo un encontrón luego de que la ex Mekano participara de una actividad en la cual se besó con algunos integrantes del reality.

Luis Mateucci nuevamente da que hablar ya que protagonizó una escena de celos a Daniela Aránguiz, quien se enfureció con él debido a sus palabras subidas de tono. La pelea en “Tierra Brava” se inició gracias a que Botota Fox comentará a sus compañeros de reality que la ex pareja de Jorge Valdivia se besó con Fabio Agostini, la Chama y Nicolás Solabarrieta. La confesión llegó hasta el argentino, el cual se mostró bastante molesto y decidió encarar a su actual pareja.

Sos una cara de r… Te me caíste, Daniela”, le dijo el cordobés, a lo que ella respondió comparándolo con su ex relación amorosa.

“Estás igual que Jorge, te lo juro. Me estás hablando como si yo fuera una p… Si estás buscando excusas para agarrarte a la h… nueva, hazlo”, le contestó Daniela Aránguiz, en referencia a la nueva participante Gabrieli Moreira.

En “Tierra Brava”, la personalidad de televisión quedó insegura tras una dinámica con le resto de los participantes del reality.

Tras la escena de celos de Luis Mateucci, Daniela Aránguiz recordó su ex matrimonio

Luego de lo ocurrido, Luis Mateucci siguió y acusó a Daniela Aránguiz de hacer esas mismas cosas cuando peleaban fuera de “Tierra Brava”. Por lo que ella respondió con mucha molestia: “Yo ni salgo, el que se estaba agarrando a la polola de un futbolista que estaba recién separado eras tú. El que le andaba mandando mensajes a otras eres tú”, dijo la ex Mekano.

Te juro que estar contigo es lo mismo que haberme quedado casada. Me engrupiste. Te escuché decirle a Junior que con la nueva (Gabrieli Moreira) la tenías facilita. 20 años estuve de cornuda para que me dejes de cornuda tú. No tengo por qué pedirte perdón por una actividad que hiciste millones de veces antes, yo te veía cuando le metías la lengua a la Chama”, agregó la ex pareja de Jorge Valdivia.

Por otra parte, Luis Mateucci siguió insistiendo en que: “Me duele que no me lo hayas contado. Me tuve que enterar por un cahuín, y no sos capaz ni de pedir disculpas, me lo escondiste y te hiciste la h… Le abriste el jueguito a este payaso, ese loco (Fabio) tiene un aliento que a mí me tira para atrás, me da asco”, dijo el argentino.

Si por eso fuera yo tendría que haberme echado cloro con tanto beso que diste tú antes”, finalizó Daniela Aránguiz, refiriéndose a la aventura que tuvo el cordobés con la “Chama”.

VIDEO | Revive el capítulo estreno de Tierra Brava en la que se muestra la feroz discusión entre Luis Mateucci y Daniela Aránguiz

Tags

Lo Último

Más Noticias