Televisión

“No es un niño”: Miguelito desata los celos de Luis Mateucci tras inesperado beso con Daniela Aránguiz

El modelo argentino se enfureció luego de que su pareja se besara con Miguelito en Tierra Brava.

Una nuevo conflicto surgió entre Luis Mateucci y Daniela Aránguiz en el reality de Canal 13, “Tierra Brava”. Y esta vez, a causa de Miguelito, con quien la ex “Mekano” mantiene una estrecha relación.

Poco antes, el argentino y la chilena habían vivido una tensa situación, luego de ella se negara a celebrar el cumpleaños de Luis Mateucci con el resto de sus compañeros, ya que no la habían incluido en la actividad desde el principio.

Pero ahora fue Hans Esparza, más conocido como Miguelito, quien desató una incómoda discusión entre la pareja. Todo comenzó en medio de una dinámica de juegos, en la que Daniela Aránguiz se dio un “piquito” con el comediante.

Miguelito genera conflicto entre Luis Mateucci y Daniela Aránguiz

Posteriormente, conversando a solas, el modelo trasandino expresó su molestia ante esta situación. “Yo quiero que vayas a bailarme”, le decía Daniela Aránguiz a raíz de una actividad que debían realizar los hombres, tras la victoria de las mujeres en los denominados “Juegos Bravos”.

“No, yo no voy a ir a bailar. Que te baile Miguelito, que le diste un beso allá. O sea, yo pensé que era broma, yo pensé que no se lo habías dado... Es que vos lo tratas como un nene de 9 años y tiene 37. ¡Es más grande que yo!”, se quejó Luis Mateucci.

Te pones celoso de Miguelito, ¡me estás hue...! Estábamos jugando”, le respondió Daniela Aránguiz haciéndose la desentendida. “Ya, yo voy a empezar a jugar. Y encima ahora me das besos a mí”, le contestó molesto el capitán del equipo verde.

Ya, no lo voy a hacer más si no te gusta”, se defendió la influencer. “Pero, por qué tienes que andar dándote un beso, no estás ni en actividad... ¿De verdad te parece normal?”, la cuestionó Luis Mateucci.

“Pero con Miguelito yo trabajaba de antes, le tengo un cariño, yo lo veo como un niño, aunque sé que no lo es. Pero distinto es que le de un piquito al Fabio, al Jhonatan o al Nico, es diferente”, se defendió Daniela Aránguiz. “Es lo mismo. Y no es un niño”, le recalcó el trasandino sobre la edad de Miguelito.

Video: Luis Mateucci cela a Daniela Aránguiz por beso con Miguelito

Tags

Lo Último

Más Noticias