Televisión

“Me ha ido re mal”: Francesco Gazzella bromea sobre su estado sentimental actual

En “Tu Día”, el comunicador confesó que ha tenido mala suerte en el amor.

Francesco Gazzella reveló su estado sentimental actual y bromeó sobre este debido a sus complejidades para encontrar el amor.

Todo ocurrió cuando en “Tu Día” comenzaron a bromear al periodista por sus aburridos planes para la noche de este viernes, por lo que José Luis Repenning lo animó a cambiarlos y hacer un panorama más entretenido, “tú eres joven, aprovecha. Yo a las 10 de la noche si fuera tú, estaría pasando a buscar a la chiquilla, si tuviera tu juventud y tu pinta”.

Fue entonces cuando Francesco Gazzella bromeó sobre su soltería y las complicaciones que ha enfrentado para poder encontrar pareja. “Es que sabes qué Repe... Estoy en un momento de mi vida en que no hay chiquilla. De hecho, te diría más, me ha ido re mal con las chiquillas. Es la historia de mi vida”

Cuando fue abordado por Michelle Adam sobre su presente sentimental, cuestionando que se encuentre soltero, el comunicador se limitó a comentar al respecto que lo que lo ha llevado a no tener pareja han sido “malas decisiones”.

Entonces, la meteoróloga discrepó y aseguró “yo creo que Francesco se ha puesto muy exigente”, a lo que recibió por respuesta “estoy en una altura de mi vida que tengo que serlo. Puede ser...”.

El consejo de Michelle Adam para Francesco Gazzella

Luego de referirse a su complejo estado sentimental actual, Francesco Gazzella recibió un consejo de Michelle Adam, quien además, reveló que constantemente está ayudándole orientándolo en su vida amorosa.

“La Michelle siempre me aconseja, escucha mis aventuras y las disfruta. Me habla de buenas costumbres, de la moral, de que mire al señor y le pregunte”, bromeó al respecto el comunicador.

“La verdad es que me entretengo harto, le pregunto y lo cuestiono, le digo ‘pero Francesco’ y lo trato de guiar por el buen camino. Le digo que se trate de encausar por una vía”, comentó la meteoróloga.

Por su parte José Luis Repenning no le entregó ningún tipo de consejo, “yo no soy quién para darte un consejo, así que no te lo voy a dar”, fueron sus palabras las que despertaron carcajadas entre los presentes.

VIDEO | Francesco Gazzella y sus dificultades para encontrar el amor

Tags

Lo Último

Más Noticias