Televisión

Con piquito incluido: Yamila Reyna y Yoan Amor protagonizan intenso coqueteo

El artista trajo su música tropical a “La Cabaña”, logrando que la animadora tuviera un flechazo instantáneo.

Yamila Reyna y Yoan Amor protagonizaron intenso coqueteo en un nuevo capítulo de “La Cabaña”. Ahí, la animadora de televisión y el cantante sellaron su atracción con un piquito que tomó por sorpresa al resto de los invitados.

En el episodio del docureality de Mega, junto a la comediante estuvieron compartiendo sus secretos, Karen Paola, Gianella Marengo y Claudio Olate. Ahí, la producción los recibió con el ritmo de Yoan Amor.

En medio de las cumbias, cantos y bailes, Yamila Reyna se acercó al artista y ambos entraron en un juego bastante decidor. “Que se quede”, gritó la animadora cuando finalizó el espectáculo.

Mientras que Karen Paola señaló que la actriz estaba especialmente contenta con esta visita. “No es solo que me gusta el talento”, dijo entre risas.

El piquito entre Yoan Amor y Yamila Reyna

Mientras seguía con su presentación, los invitados pidieron el beso entre ambos, por lo que la actriz no tuvo ningún problema en dárselo.

Yoan Amor abandonó el programa y mientras Karen Doggenweiler preguntaba sobre el estado sentimental de los participantes, ella señaló que el artista quedó muy interesado en ella. “Es que nos está pidiendo tu número de verdad…”, dijo la animadora.

“Dáselo, dáselo, mándale la dirección de casa también. Es rico y es todo mi gusto, les faltan unas cazuelas sí. Dos cazuelitas más y lo hace”, dijo desatando las risas.

Frente a esto, Karen Doggenweiler compartió su parecer. “Lo dejo como una calcomanía…”, aseguró Yamila Reyna.

Tras terminar su polémica relación con Diego Sánchez, la conductora de TVN se encuentra soltera. “Estoy soltera, soltera y disfrutando. Pero si llegara un compañero siempre estoy dispuesta a enamorarme”, puntualizó en “La Cabaña”.

VIDEO: Te podría interesar: Yamila Reyna en su debut en TVN

Tags

Lo Último

Más Noticias