Televisión

Latife Soto entrega sus predicciones para el futuro laboral y sentimental de Tonka Tomicic

En “Zona de Estrellas”, la tarotista entregó detalles del que sería el nuevo amor de la animadora.

En un nuevo capítulo de “Zona de Estrellas”, Latife Soto estuvo como invitada y entregó sus predicciones respecto al futuro laboral y también sentimental de Tonka Tomicic.

Actualmente, existe un rumor de que la emblemática animadora ya habría olvidado a Parived y estaría iniciando un nuevo romance. Al respecto la tarotista reveló que la comunicadora estaría completamente concentrada en su presente.

Hay un pensamiento fijo de ella en esta persona. Lo antiguo ya cierre de ciclo, el pensamiento está puesto en esto nuevo, en su presente, permitiéndose cerrar el ciclo de esa etapa. Ella ya sufrió mucho y lo pasó super mal, pero tiene en su pensamiento de que ella no ha hecho nada, entonces ella está avanzando con la vida, con las cosas que para ella de verdad son necesarias”, comentó.

Sobre su presente y un posible regreso a la televisión y reconectarse con su público Latife señaló que “ella quiere re encantar a la gente, entonces va a buscar el encantar al nuevos públicos, ser cercana, se va a mostrar como que todos podemos tener problemas, cometer errores y a todas las personas les pasa lo mismo. Ella va a luchar por eso, va a estar 50 y 50, gente que le va a dar la oportunidad y otra que no”, señaló.

Sobre si Tonka Tomicic estaría en conversaciones con Canal 13, Latife Soto confirma esta información señalando que “es verdad. Lo que pasa es que Canal 13 está respetando los procesos de la justicia, pero no quiere perder a Tonka, entonces la quieren mantener para que no se vaya a otro canal, porque quieren creer en que ella no tiene que ver en los procesos que se están investigando”, aseguró.

Minutos después, Manu González resaltaría en lo complicado que estaría el futuro laboral de Tonka Tomicic en el canal, puesto que según comenta, no tendría proyectos laborales ni para el primer ni segundo semestre.

Las predicciones de la vida amorosa de Tonka Tomicic

Sobre su vida amorosa, Latife Soto reveló que Tonka Tomicic habría conocido a una nueva persona, distinta a la que ya se le había vinculado. “Hubo un cambio. La primera persona le sirvió mucho para abrirse al mundo, le dio la oportunidad de creer en ella, de tomar conciencia, de dar el salto y que podría estar en presencia de otra personita que vino muy cerquita de la otra. Está entusiasmada ahora, está súper contenta. Se siente contenida y apoyada, no se siente tan sola. Sintió mucho la soledad un tiempo”, reveló.

¿Cómo sería este nuevo hombre que estaría conquistando el corazón de Tonka Tomicic? Según comentó la guía espiritual, sería una persona joven, trabajadora y con una buena situación económica.

“Es una persona que demuestra ser alguien que maneja negocios o administra los de otra persona, es una persona que tiene un buen pensamiento, inteligencia emocional, es una persona buena, es más evolucionado. Es joven”, explicó.

VIDEO | Te podría interesar: Así es la casa de soltera de Tonka Tomicic en Las Condes

Tags

Lo Último

Más Noticias