Televisión

Bacilos triunfa en el Festival de Las Condes y transporta al pasado a los chilenos con sus canciones

Los internautas reaccionaron nostálgicos y recordaron los temas de la banda por redes sociales.

Bacilos hizo corear a todos los asistentes del Festival de Las Condes.

Este sábado 27 de enero se llevó a cabo la última velada del Festival de Las Condes, donde Bacilos transportó al pasado a los más de 20 mil asistentes del Parque Padre Hurtado.

La banda partió con un discurso revelando que fuera de Chile, muchos fanáticos pensaban que la banda era chilena, pero en realidad nació en Estados Unidos por un colombiano, un puertorriqueño y un brasileño.

Bacilos deleitó a todos los televidentes y los asistentes con distintos temas que sonaron mucho en las radios chilenas como “Tabaco y Chanel”, “Caraluna”, Mi primer Millón”, “Perderme Contigo”, entre muchos otros temas.

Bacilos recibió una ovación en redes sociales tras su presentación en el Festival de Las Condes.

Entre la ovación el público, Ivette Vergara y Gonzalo Fouillioux le dieron el galardón correspondiente por su presentación en el Festival de Las Condes y siguieron tocando algunos temas más tras la aparición de los animadores.

La ola de mensajes de los internautas

A través de redes sociales, los usuarios de X no tardaron en mostrar el cariño y la nostalgia que les provocó cada uno de los temas de Bacilos en su presentación en el Festival de Las Condes.

“Hace mucho no escuchaba a Bacilos”, “Gran Show”, “Lejos los mejores del género a nivel mundial, cuántos recuerdos con ellos”, “Me volví a la época de colegio”, “Se me pasó volando el show de Bacilos, todas sus canciones conocidas”, son algunos tuits que dejó la presentación de la reconocida banda.

Video | Bacilos - Caraluna



Tags

Lo Último

Más Noticias