Redes

“Él siempre estuvo ahí”: Maite Orsini confirma su relación con Jorge Valdivia

La diputada entregó detalles de cómo la conquistó el exfutbolista, con quien oficializó su romance en octubre pasado.

Maite Orsini confirmó pololeo con Jorge Valdivia. Créditos: Instagram

Tras un largo tiempo no exento de polémicas, Maite Orsini reconoció finalmente su relación con Jorge Valdivia y lo hizo en entrevista con la revista Velvet.

“Fue un proceso lento. No fue de un día para otro. Me resistí por harto tiempo a la posibilidad de tener una relación con él”, señaló la diputada a la publicación que salió a la luz este lunes 29 de enero.

Y aunque Maite Orsini no ahondó en los detalles, sí reveló cómo la conquisto el exfutbolista, pese a que ella intentó no enamorarse.

Él siempre estuvo ahí para subir el ánimo, siempre con una sonrisa, con una buena cara, con un apañe. Constantemente diciéndome lo maravillosa que yo era, como tirándome para arriba, cuidándome, dando ánimo. Ahí estuvo estoico hasta que llegó el momento en el que decidí dejar de luchar porque, al final del día, quería estar con él”, detalló la parlamentaria.

Esa otra imagen que se muestra de él en los medios de comunicación, yo no la conozco”, manifestó Maite Orsini sobre la mala fama que arrastra su actual pareja.

“No conozco a esa persona y no sé si me corresponde hablar de cómo fue él en su vida antes de conocerme. No sé cómo era. Pero sé que todo eso que se dice de él, yo nunca lo vi”, destacó Maite Orsini en revista Velvet, quien declaró que oficializó su romance con Jorge Valdivia en octubre de 2023.

reconoció su romance con Jorge Valdivia. Créditos: Velvet

Los inicios de Maite Orsini y Jorge Valdivia

La noticia fue analizada en el último capítulo del programa de TV+, “Sígueme”, donde Cecilia Gutiérrez aclaró algunos datos con el panel.

Entre ellos, que Maite Orsini y Jorge Valdivia se conocieron en octubre 2022, en un evento de Unicef al que ambos asistieron, por su rol como embajadores.

Además, la periodista afirmó que la diputada y el deportista comenzaron a salir en noviembre de ese mismo año. Sin embargo, en ese periodo el “Mago” andaba a tres bandos, ya que estaba con ella, con Constanza Capelli e intentando volver con Daniela Aránguiz.

Finalmente, a través de un live transmitido en febrero de 2023, fue la propia ex “Mekano” quien confirmó que el deportista se encontraba en una relación con la parlamentaria.

Te puede interesar: Maite Orsini participó en campeonato de pádel



Tags

Lo Último

Más Noticias