Redes

“Estoy enamorado y feliz”: Jorge Valdivia se defiende de acusaciones que lo vinculaban con otras mujeres

El ex futbolista se molestó producto de los rumores que lo vinculaban con otras personas, aclarando que está más que feliz en su relación con Maite Orsini.

Jorge Valdivia aclaró su presente amoroso asegurando estar mejor más feliz que nunca.

Jorge Valdivia salió a desmentir los rumores existentes que lo vinculaban con otras mujeres, insinuando una posible infidelidad a Maite Orsini.

Fue en el portal Infama donde compartieron información entregada por un usuario de Instagram, el que aseguraba que vio al ex futbolista con otras mujeres y sin su pareja. “Jorge estaba solo con otras ‘minitas’ el jueves en Candelaria”, detalló.

Esta declaración despertó el enojo de Jorge Valdivia, quien a través de un comunicado, que compartió en su historia de Instagram, negó los hechos que se le acusaron y culpó implícitamente a Daniela Aránguiz de esparcir información falsa.

La revelación que molestó a Jorge Valdivia y que compartió el portal Infama.

“Una vez más el portal infama, se mete en mi vida. Todo creado y manipulado por todos sabemos quién. ¿Hasta cuándo me arruinan? ¿Hasta cuándo inventan? Si salgo joteo, si no salgo también joteo. Andan desesperados por plantar noticias falsas, sin pruebas. ¿Cuándo van a aburrirse ? Déjenme en paz. No necesito jotearme a nadie. ¿Qué les importa a ustedes si tengo o no una relación?”, partió con su declaración.

A su vez, Jorge Valdivia destacó que se encuentra más enamorado que nunca y sumamente feliz de mantener una relación con Maite Orsini. “Es la última vez que lo digo. Estoy enamorado y feliz. No necesito jotearme a nadie, no lo necesito porque estoy feliz. Estoy ultra enamorado. Estoy feliz, pasando por un momento hermoso en mi vida sentimental. No mientan por favor más porque dañan a la gente. Me hacen daño las mentiras de ustedes. Y si dicen que joteo, muestren el supuesto joteo”, señaló.

Finalmente, hizo un llamado para que respeten su privacidad y le permitan vivir su vida personal en paz. Para que así, pueda disfrutar plenamente de su relación sin que esta se vea afectada de rumores falsos.

“Repito, estoy enamorado, feliz y ya basta del daño que me hacen. Déjenme disfrutar mi relación, déjenme en paz. No suban o fundamenten con historias o versiones antiguas. Entiendan de una vez por todas, todos aquellos que andan buscando cahuín. Conmigo nomas. Atravieso por el mejor de mi vida, enamorado hasta los huesos. Feliz y fiel. No necesito nada porque lo tengo todo”, cerró al respecto.

La declaración de Jorge Valdivia.

Daniela Aránguiz responde a Jorge Valdivia

Como Daniela Aránguiz salió mencionada implícitamente por Jorge Valdivia en su comunicado, por lo que no dudó en responderle inmediatamente, negando haber sido quien estuvo detrás de la información compartida por el portal.

En su declaración, la participante de “Tierra Brava” utilizó similares palabras que el ex futbolista, enfatizando así en lo enamorada que está, ya que, se encuentra en una relación con Luis Mateucci.

“Yo también estoy feliz y enamorada, ni ahí con él ni con nada que tenga que ver con él”, fueron las palabras de Daniela Aránguiz.

La respuesta de Daniela Aránguiz para Jorge Valdivia.

VIDEO | Te podría interesar: La reacción de Jorge Valdivia al ver a Daniela Aránguiz en televisión


Tags

Lo Último

Más Noticias