Televisión

A modo de “perdonazo”: Jorge Valdivia le habría dado lujoso y millonario regalo a Maite Orsini

En “Qué te lo digo” aseguraron que el ex futbolista le regaló un auto a la diputada para obtener su perdón.

Jorge Valdivia le habría regalo un auto a Maite Orsini para obtener su perdón.

En el nuevo capítulo de “Qué te lo digo”, revelaron que Jorge Valdivia habría realizado un lujoso y especial regalo a Maite Orsini. Se trataría de un auto de alta gama, específicamente de la marca Audi.

Paula Escobar entregó la información destacando que, si bien este se trató de un presente, estuvo lejos de tratarse de un detalle pesando por el ex futbolista para su pareja, ya que, habría buscado obtener el perdón de la diputada en medio de los rumores existentes de una supuesta infidelidad, los que recientemente negó y aseguró estar completamente enamorado y feliz.

“A mí me comentaron que el Mago Valdivia le habría regalado un auto a Maite Orsini a modo de perdonazo, es un auto de alta gama. Eso también quiere decir que sigue como el mismo modus operandi y no va a cambiar”, reveló la periodista.

Jorge Valdivia le habría regalado un lujoso auto a Maite Orsini.

“El en sus historias dijo ‘yo he sido fiel’ y estos reportes se había sabido anteriormente de que el ex futbolista y personaje de alto conocimiento público habría sido infiel con la diputada, así que bueno, así están las cosas”, agregó la comunicadora en el programa de Zona Latina.

El supuesto modus operandi de Jorge Valdivia

La periodista Paula Escobar hizo énfasis en que Jorge Valdivia mantendría el mismo “modus operandi” con Maite Orsini que el que tuvo cuando estaba en matrimonio con su ex pareja, Daniela Aránguiz.

Y es que la participante de “Tierra Brava” ha revelado que, el ex seleccionado nacional solía entregarle los mismos lujosos regalos. De hecho, su última revelación la realizó hace tan sólo un par de meses atrás, confesando que, en febrero de 2023, recibió un presente de este estilo.

“Jorge, supuestamente, estaba saliendo con Maite. Y, para el 14 de febrero, a mí me llegó una camioneta cero kilómetro a mi casa. Un jeep maravilloso que cuesta como $200 millones. Es un platillo volador de Mercedes-Benz, el último modelo. Le agradezco a la mujer con la que estás, porque pucha que se te portó bien para que te raj… con este auto”, reveló en “Zona de Estrellas”.

VIDEO | Aseguran que Jorge Valdivia le regaló lujoso auto a Maite Orsini

Tags

Lo Último

Más Noticias